Por qué deberíamos invertir en acciones de ciberseguridad

Carlos Montero

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 14 sep, 2020 13:39
cbdark hacker sh11

Si hay algunas cosas claras que vamos a sacar de la pandemia del coronavirus, una podría ser que las empresas finalmente tengan una excusa para ahorrar en una de las áreas más grandes de desperdicio corporativo: los inmuebles.

Años antes del Covid-19, la firma contable global Accenture descubrió que "una empresa media tiene entre un 30% y un 50% más inmuebles de los que necesita". Son millones y millones de euros cada año que se introducen en un horno. Los empleados ya han adoptado la movilidad y la flexibilidad para trabajar de forma remota. Eso fue antes del coronavirus. Incluso entonces, las oficinas en muchos países desarrollados ya se estaban quedando vacías.

La pandemia simplemente está acelerando su desaparición. Escritorios vacíos y carteras más llenas. Silicon Valley está liderando este cambio radical.

Los ejecutivos tecnológicos creen que la era de los cubículos y tener que lidiar con compañeros de trabajo que cocinan comida maloliente en el microondas en la sala de descanso ha terminado.

Twitter les dijo a sus empleados que pueden trabajar desde casa de forma permanente.

Artículo completo.

contador