"Hay un motor sobre todo: la Reserva Federal" La Complacencia Extrema siempre acaba muy mal

Carlos Montero

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 11 may, 2021 12:57 - Actualizado: 08:57
cbdinero helicoptero sh11

Complacencia extrema. Pero habrá un mañana lleno de dolor, como ha sucedido otras veces, en las Bolsas. Una CARTA breve, pero intensa: "Para los veteranos de las burbujas financieras, el presente es bastante familiar. Las valoraciones de las acciones son las más ricas desde la burbuja de las puntocom en 2000. Los precios de las viviendas han vuelto a su pico anterior a la crisis financiera.

Las empresas arriesgadas pueden pedir prestado a las tasas más bajas registradas. Los inversores individuales están invirtiendo dinero en energía verde y criptomonedas. Este auge tiene algunas explicaciones legítimas, desde los avances en el comercio digital hasta un crecimiento fiscalmente engrasado que probablemente será el más fuerte desde 1983. Pero hay un motor sobre todo: la Reserva Federal...(Greg Ip, TWJ)

Jesse Felder@jessefelder

Es risible ver a la Fed advirtiendo contra la subida de los precios de los activos después de haberlos explotado durante años. Su historia también se repite. Después de la muerte de Ben Strong (1928), la Fed trató de convencer a la bolsa de valores y advirtió que el crédito de la Fed se "filtrara" en las acciones. Fue muy tarde.

Peter Schmidt (The 92ers)@The92ers

Como observador del mercado desde hace mucho tiempo, no estoy seguro de haber visto una complacencia tan abarrotada antes. Si bien la multitud de criptografía está recibiendo toda la atención, no está sola. Cuando se trata de tomar riesgos, los inversores de Dogecoin son simplemente los punta de un iceberg mucho más grande ". -@Peter_Atwater

twitter.com/moisesssromero @MoisesssRomero

Moisés Romero

contador