Esta es la recomendación del gurú Jim Cramer en este mercado alcista.

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 08 feb, 2023 10:21
cbjim cramer ep1

Jim Cramer de CNBC dijo el martes a los inversores que se mantuvieran selectivos con las acciones a pesar de la fuerte racha del mercado.

“Solo quiero que tenga un colchón de ganancias reales con recompras reales o dividendos reales, idealmente ambos, y no puedo sentirme cómodo recomendando nada sin ellos”, dijo.

El mercado subió el martes después de que el presidente de la Fed, Jerome Powell, dijera que el proceso desinflacionario está en sus primeras etapas durante un discurso en el Club Económico de Washington, DC. Las acciones cayeron inicialmente después de que Powell dijera que las tasas de interés deberán permanecer altas.

“Es una locura que tanta gente parezca creer que la Fed pasará de pisar el freno a la economía a pisar el acelerador en cuestión de meses”, dijo Cramer.

Pero reconoció que, a pesar de su creencia de que el mercado está en modo alcista, los inversores no deberían adelantarse invirtiendo en nombres tecnológicos intocables. En cambio, los inversionistas deberían buscar adquirir acciones en “compañías racionales y tradicionales”, dijo.

“Lo que importa aquí es que entiendas la diferencia entre la exageración y la esperanza frente a la fría y dura realidad. Me gustan los industriales como DuPonto Linde porque tienen que ver con la realidad”, dijo.

CNBC.

contador