Estos son los sectores en los que tiene que estar comprados para el siguiente tramo de recuperación

Barclays

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 24 sep, 2020 12:51
valorcbacciones

Los economistas de Goldman Sachs han reducido a la mitad su pronóstico de crecimiento en Estados Unidos para el cuarto trimestre, del 6% al 3%.

“Creemos que ahora está claro que el Congreso no agregará estímulos fiscales adicionales a la resolución continua. Esto implica que después de una ronda final de beneficios de desempleo adicionales que se están desembolsando actualmente, cualquier apoyo fiscal adicional probablemente tendrá que esperar hasta 2021 ”, dijeron los economistas.

La resolución continua es una referencia a la extensión de la financiación más allá del año fiscal que finaliza en septiembre, que la Cámara de los Estados Unidos ya aprobó.

Por otro lado, Ajay Rajadhyaksha, estratega del banco británico Barclays con sede en Nueva York, dijo a sus clientes que "la brecha de valoración entre el crecimiento y las acciones de valor es ahora tan extrema que las acciones de valor ofrecen una asimetría positiva en el siguiente tramo de la recuperación, lo que debería ayudar a las y otros índices no estadounidenses".

contador