El gurú más mediático dice a los inversores cuándo invertir de nuevo en bolsa

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 27 jul, 2021 14:10 - Actualizado: 14:10
cbjim cramer g

Jim Cramer de la CNBC pronunció una melodía optimista ayer lunes, prediciendo que las apuestas de reapertura aumentarán nuevamente cuando EE. UU. Alcance la inmunidad colectiva contra Covid-19.

“Si logramos algún tipo de pseudoinmunidad colectiva a nivel nacional a través de una combinación de vacunas e infecciones, o incluso si logramos un pico en los casos nuevos, podría ser como una segunda reapertura para los viajes, el ocio, el comercio minorista, la industria y la energía. ”, Dijo el presentador de “ Mad Money ”.

“Una vez que comencemos a superar este nuevo brote, serán el lugar para invertir”, dijo Cramer, aunque no ofreció ninguna recomendación de acciones.

Cramer le dio crédito al Dr. Scott Gottlieb por ayudar a impulsar la compra de acciones el lunes. Usando el Reino Unido como indicador, el miembro de la junta de Pfizer y exjefe de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos le dijo a CNBC que espera que las transmisiones delta en Estados Unidos alcancen su punto máximo en un mes.

Los comentarios hicieron que Cramer fuera más positivo sobre las perspectivas de salud.

“Cuando el Covid se agote, querrá poseer exactamente el tipo de acciones que estaría vendiendo si le preocupa el escenario de pesadilla, razón por la cual este mercado simplemente se niega a quedarse abajo”, dijo Cramer.

Aunque Cramer es optimista sobre la reapertura, el mercado aún enfrenta una serie de amenazas, incluido el aumento de los casos de Covid en los EE.UU. impulsados ​​por la variante delta altamente contagiosa y la inflación en curso. Cramer también incluyó las negociaciones de infraestructura en Washington, las preocupaciones sobre el techo de la deuda y los problemas geopolíticos con China como otros riesgos importantes en un “escenario de pesadilla”.

contador