Altos ejecutivos de Wall Street vendieron miles de millones de dólares antes de la crisis del coronavirus

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 27 mar, 2020 16:10
insiderscb

El mundo anglosajón no es comprable con el occidental. Lo mismo sucede con Wall Street. En la mayor Bolsa del mundo no se andan con chiquitas, ni unos ni otros, ni CEOS ni gestores ni grandes hedge funds. Compran y venden con locura, con pasión.

Por ejemplo, los altos ejecutivos de Wall Street vendieron un total de aproximadamente $ 9,2 mil millones en acciones de sus propias empresas entre principios de febrero y finales de la semana pasada. La venta salvó a los ejecutivos, incluidos muchos en la industria financiera, pérdidas potenciales por un total de $ 1.9 mil millones ''. Gráfico en tiempo real a continuación. Y es importante tener en cuenta que las ventas se han agotado en las últimas semanas y las compras se han recuperado significativamente (vía Jesse Felder@jessefelder)

El directivo que más títulos ha vendido durante esta debacle es Jeff Bezos, consejero delegado y fundador de Amazon. Bezos se deshizo de 3.400 millones de dólares en acciones de Amazon en la primera semana de febrero, poco antes de que el mercado de valores alcanzara su máximo histórico, lo que le ha permitido evitar pérdidas de aproximadamente 317 millones de dólares si hubiera mantenido dichos títulos hasta el pasado 20 de marzo, según los cálculos realizados por el WSJ.

Artículo completo.

contador