Noticias de Gurús De Mercado

13 ene
Olvídese de Corea del Norte, este es el mayor riesgo político al que se enfrentan las acciones en 2018
cbriesgo3 short

Con la economía mundial disfrutando de un crecimiento sólido, se considera que uno de los mayores riesgos para las acciones mundiales en 2018 proviene del ámbito político, aunque el principal catalizador para la venta puede ser una amenaza no tan visible.

Leer noticia completa
13 ene
Los inversores incrementan sus apuestas a un alza de las materias primas
cbcommoditiesmateriasprimas short

Los inversores están apostando a que habrá más subidas en el mercado de materias primas después de un aumento en los precios de los metales industriales y del petróleo.

Leer noticia completa
13 ene
Tantas veces se ha avisado que viene el lobo que cuando realmente venga…
zzcblobo

Lo sé, lo sé. Soy perfectamente consciente que he traído a estas páginas las opiniones apocalípticas de un gran número de prestigiosos analistas sobre el mercado de acciones, y que este sin embargo, no ha hecho otra cosa que hacer máximos tras máximos, principalmente en el caso de EE. UU.

Leer noticia completa
12 ene
¡Peter Schiff prevé un crash de las bolsas en 2018!

Peter David Schiff, prestigioso gurú financiero y presidente de Euro Pacific Capital, afirma en este vídeo que nos encontramos a las puertas de un crash en el mercado de acciones. Peter Schiff tiene un sesgo bajista como inversor, pero nunca se había pronunciado de forma tan contundente. Veamos:.

Leer noticia completa
12 ene
Por qué el acuerdo NAFTA puede perjudicar al dólar canadiense
cbcanadadolar short

Todo lo que está sucediendo alrededor del tratado de Libre Comercio de América del Norte (NAFTA) está afectando al dólar canadiense. Veamos las razones y los motivos de ello.

Leer noticia completa
12 ene
La peste de los chiringuitos, timos y pirámides es vieja. Pero muchos no aprenderán nunca
chiringuitofinanciero27

A propósito de los timos recientes en derivados, futuros, opciones. A propósito de los chiringuitos, timos y estructuras piramidales. El fenómeno, aunque algunos lo vistan de nuevo, es muy viejo. La ambici´on y la avaricia humanas harán que perdure en el tiempo. Hace tres años y medio escribía lo que sigue:.

Leer noticia completa