Noticias de Gurús De Mercado

01 jul
Este es el argumento que sugiere que el Dow Jones se triplicará en 10 años
cbalcista91tech

¿Está el mercado de acciones a punto de pincharse? Bueno, hay una teoría - que los datos parecen apoyar - que sugiere que el mercado se mueve en ciclos de alrededor de 17 años. Y estamos en el comienzo de la subida.

Leer noticia completa
01 jul
AllianceBernstein recomienda ponerse corto en las acciones de Estados Unidos
Wall street america US USA signs

Los inversores deberían apostar en contra de las acciones estadounidenses porque su comportamiento estará por debajo de sus pares de los mercados emergentes durante el resto del año, según AllianceBernstein.

Leer noticia completa
01 jul
Gros (CEPS): Hay un 10% de posibilidades de un Brexit sin acuerdo
cbdanielgros

Daniel Gros, Director de CEPS, cree que las conversaciones del Brexit probablemente se acelerarán después de un comienzo lento y luego se concentrarán en un acuerdo durante una transición limitada en el tiempo que terminará con la salida del Reino Unido del mercado interno y la unión aduanera, aunque tal vez más tarde para este último.

Leer noticia completa
01 jul
¿Dónde hay valor en los mercados de renta variable?
0cb3136

Decir que es difícil encontrar valor en los mercados de renta variable globales sería un eufemismo. De hecho, cuando miramos a todas las 44 regiones de mercado desarrolladas y sectores, lo que encontramos es que en sólo diez de ellos es las empresas cotizan con un descuento a sus múltiplos medios de 10 años.

Leer noticia completa
01 jul
Los bitcoins no están en "burbuja"... ¿seguro?
cbbitcoinbubble

Vean un gráfico de la criptomoneda Bitcoin. ¿Da vértigo verdad? La subida desde los mínimos de 2015 es impresionante. Es lógico pensar que podríamos encontrarnos ante la siguiente gran burbuja financiera.

Leer noticia completa
01 jul
El gráfico favorito de Buffett dice que "no tengan miedo" a la India
0cb3101

La floreciente bolsa de valores de India vale ahora casi tanto como la economía de la nación. Pero eso no es inquietante para Raamdeo Agrawal, el trader que construyó una empresa financiera de varios miles de millones de dólares utilizando los principios de Warren Buffett.

Leer noticia completa
27 jun
El hierro podría caer a los 40$ ante el repunte de la oferta
cbmineralhierro

El mineral de hierro puede extender la caída a la zona baja de los $40, mientras que la oferta se amplía y la demanda alcanza un techo a corto plazo en medio de la vuelta al negocio de las fábricas en China, según Citigroup, que redujo sus pronósticos en un 20 por ciento durante el próximo año.

Leer noticia completa
27 jun
La OPEP tiene pocas vías para escapar del mercado bajista del petróleo
0cb3142

El petróleo ha vuelto a entrar en territorio de mercado bajista y los inversores se mantienen impasibles con el acuerdo del mes pasado de prolongar los recortes de suministro, dejando a la OPEP y a sus aliados con pocas herramientas para impulsar los precios.

Leer noticia completa
27 jun
Temperatura óptima ya recogida por el termómetro
cbeconomia83jd

Esta semana repasamos en profundidad nuestro cuadro de previsiones, incluyendo por primera vez las estimaciones de cara al año 2018. Respecto a nuestra revisión anterior, elevamos en una décima la previsión de crecimiento del PIB mundial para este año (hasta el 3,7%, lo que supone superar el nivel potencial), situándolo en la cota tendencial en 2018 (3,5%).

Leer noticia completa
27 jun
Citi cree que el mandato de May no es sostenible
cbtheresamay88

El gobierno de la primera ministra Theresa May no es sostenible más allá de unos meses y es probable que haya otras elecciones generales el próximo año, ha señalado Citi en una nota.

Leer noticia completa
27 jun
"Seguimos prefiriendo la Bolsa de Europa frente al resto de regiones"
0cb3244

Nueva semana con leves descensos para los principales índices de renta variable, especialmente en el caso de las bolsas desarrolladas, que cedieron en media un 0,4%. En concreto, destacamos el caso del Ibex-35, uno de mercados que peor comportamiento relativo registraron, con una cesión cercana al 1,5% en el periodo.

Leer noticia completa
27 jun
¿Peor que nuestros padres?
0cb3236

Uno de los mantras que más se han repetido durante los últimos años es que la presente generación de españoles es la primera que vive peor que sus padres. La aseveración pretende poner de manifiesto que nuestro país se halla estancado y en abierto retroceso, motivo por el cual necesitaría de un drástico golpe de timón.

Leer noticia completa