Noticias de Gurús De Mercado

01 abr
Donald Trump está impidiendo que un gran banco eleve sus previsiones
0cb1702

Nueve meses antes de lo previsto, el objetivo de 2017 de Credit Suisse Group para las acciones asiáticas ya se ha cumplido. Sólo hay una cosa que impide al banco elevar su pronóstico: Donald Trump.

Leer noticia completa
30 mar
Los precios agrícolas bajos están aquí para quedarse
0cb1701

Los traders del mercado agrícola parecen resignados a la idea de que los precios bajos están aquí para quedarse. Años de abundantes cosechas de granos, junto con los bajos precios y una baja volatilidad, han hecho que sea más difícil para las principales firmas ganar dinero comprando y vendiendo cultivos importantes como trigo, maíz y soja.

Leer noticia completa
30 mar
Indicadores técnicos del yen advierten riesgo de corrección
0cb1698

El yen se ha anotado algunas de las ganancias más sorprendentes contra el dólar este año ya que el trading de reactivación de Trump ha vacilado en los últimos días. Pero eso puede estar llegando a su fin.

Leer noticia completa
29 mar
BlackRock: "Seguimos en el reflation trade"
brokerreflation

Los analistas de BlackRock señalan "estamos de vuelta en el reflation trade. El alza en la actividad económica sigue ahí", y añaden: - La reactivación económica ya estaba en vigor mucho antes de las elecciones, mucho antes de que los inversores se entusiasmaran con la desregulación.

Leer noticia completa
29 mar
La Gran Rotación bonos vs Bolsa ha pillado a muchos gestoras mirando al tendido
zzcblac29

Tanto tiempo hablando de la Gran Rotación, tanto tiempo esperándola y cuando llega, como el cuento del lobo, pilla a la mayoría de los actores en el mercado mirando al tendido. O a la televisión. La Gran Rotación es el proceso por el que los inversores, después de años de tendencia alcista en el mercado de bonos, traspasan paulatinamente sus posiciones en el mercado de renta fija al de renta variable.

Leer noticia completa
29 mar
El oro se prepara para subir a 1.500 dólares
0cb1705

El oro va camino de subir a los niveles de hace cuatro años, ya que la inflación creciente y las tasas de interés reales negativas se combinan para impulsar la demanda, y es que el metal precioso puede estar en las primeras etapas de un mercado alcista.

Leer noticia completa