Noticias de Empresas

14 sep
ArcelorMittal: Por encima de la resistencia de los 24,90 euros

"ArcelorMittal, que suma un +1,09% a 25,035 euros después de conocer que el 93% de los trabajadores del grupo siderúrgico italiano Ilva, apoya el plan de compra de ArcelorMittal. Tras abrir con un hueco de mercado alcista de 28 céntimos, el valor continuaba situándose por encima del punto pivote, localizado en los 24,90 euros", afirma Sergio Ávila de IG.

14 sep
eDreams refinancia con éxito su deuda
cbedreamsl short

eDreams ODIGEO ha anunciado hoy que ha colocado con éxito una oferta de bonos garantizados senior (Senior Secured Notes, «el nuevo Bono») por valor de 425. 000. 000 euros, con vencimiento en 2023 y un cupón del 5. 5%. La oferta de deuda fue bien recibida, lo que permitió cotizar en el rango bajo de la guía, una demostración adicional que refleja el apoyo del mercado de renta fija a la Sociedad, su equipo de gestión y su estrategia. La empresa ha recibido órdenes de más de 100 inversores de EE.

Leer noticia completa
14 sep
La JUR ofrecerá una solución a los afectados del Popular con problemas para solicitar su derecho de audiencia
cbpopularcrisis

La Junta Única de Resolución (JUR) ha informado este viernes de que algunos de los afectados por la resolución de Banco Popular han tenido problemas para reclamar su derecho de audiencia y ha asegurado que se les ofrecerá una solución "técnica" para que su solicitud sea tomada en consideración en las siguientes etapas del proceso.

Leer noticia completa
14 sep
Cuánto vale la "Vieja Pescanova"
cbriesgo2932

Hoy les quiero hablar de cuánto vale la “Vieja Pescanova” ya que veo demasiado optimismo en muchos de sus inversores, aunque la mayoría están pillados en precios sustancialmente más altos. Cuánto vale la Vieja Pescanova.

Leer noticia completa
14 sep
Enagás y Reganosa optarán en consorcio a la licitación de una terminal de gas en Kuwait
cbenagas1 short

Enagás y Reganosa han firmado un acuerdo para presentarse, de forma conjunta, al proceso de licitación de los servicios de operación y mantenimiento de unas de las mayores terminales de Gas Natural Licuado (GNL) en la refinería de Al-Zour, localizada en Kuwait.

Leer noticia completa
14 sep
Prisa comunica la homologación judicial de los acuerdos de refinanciación
cbprisa

Prisa comunica que en el día de hoy se le ha dado traslado del auto del Juzgado de lo Mercantil nº 3 de Madrid declarando la homologación judicial de los acuerdos de refinanciación suscritos con la totalidad de sus acreedores.

14 sep
ACS construirá una estación de metro en Washington por 185 millones de euros
cbacs short1

El Grupo ACS, a través de Dragados y su filial americana Schiavone Construccion, ha resultado adjudicatario en Estados Unidos de un contrato de 185 millones de euros para la construcción de una estación de metro en la ciudad de Alexandria, al sur de la capital del país, Washington DC.

14 sep
OHL se refuerza en Florida con contratos por 43 millones
cbohl1short1

OHL se ha adjudicado dos nuevos contratos de obras en Florida, en Estados Unidos, que en conjunto suman un importe de 53 millones de dólares (unos 43 millones de euros), según informó la compañía.

Leer noticia completa
14 sep
Ryanair llega a un acuerdo con los tripulantes en Italia, uno de los cinco países convocados a la huelga
cbryanair6 short

Ryanair ha alcanzado un acuerdo con los sindicatos de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) en Italia, uno de los cinco países en los que los representantes de estos trabajadores en la aerolínea han convocado una huelga para el próximo 28 de septiembre, junto a España, Portugal, Bélgica y Holanda. Las acciones de Ryanair suben un 1,4% a 13,240 euros.

14 sep
Gestamp: Análisis de su inversión en el Reino Unido
cbgestamp6 short

Gestamp ha inagurado su nueva planta en Reino Unido, ubicada en West Midlands. La nueva planta de 50. 000 m2 contará con equipamiento de última generación de estampación en caliente, reemplaza a la actual en Gannock, y podría ampliarse dependiendo de los proyectos futuros.

Leer noticia completa
14 sep
EEUU sanciona a tecnológicas de Rusia y China por mover fondos hacia Corea del Norte

Estados Unidos ha impuesto sanciones a una firma tecnológica con sede en China, su dirigente norcoreano y una filial rusa, por trasladar fondos ilícitos a Corea del Norte en violación de las sanciones de Estados Unidos.

14 sep
ACS: Se adjudica una obra en el metro de Washington (valoración)
cbacs short

ACS participa en el consorcio constructor de la estación de Potomac junto con Halmar, compañía con la que también se alió para la construcción del tren de cercanías de Long Island.

Leer noticia completa
14 sep
Hoy se admiten a cotización 494.000 nuevas acciones de Natra
cbnatra

Con efectos al día de hoy, han sido admitidas a cotización 494. 000 nuevas acciones de Natra de 0,1332 euros de valor nominal cada una. Dichas acciones fueron emitidas en virtud de escritura de ampliación de capital otorgada en fecha 14 de agosto de 2018.

Leer noticia completa
14 sep
Carbures e Inypsa convocan junta en octubre para dar 'luz verde' a la fusión
cbinypsacarbures1 short1

Los consejos de administración de Inypsa y Carbures han aprobado convocar sus respectivas juntas de accionistas el próximo mes de octubre para la aprobación definitiva del proceso de fusión y lanzamiento de una nueva compañía, según han informado ambas en un comunicado conjunto.

Leer noticia completa
14 sep
Mediaset dice que a día de hoy no negocia crear un grupo televisivo paneuropeo

Marco Giordani, director financiero de la cadena de televisión italiana, ha dicho que la idea de Mediaset de crear un grupo de televisión paneuropeo es real y podría ocurrir antes de lo esperado, aunque no hay conversaciones en curso en este momento.

14 sep
Eventos Empresariales del Día
cbempresaabierta short

Los analistas de Link Securities destacan estos eventos empresariales en la jornada de hoy: - Bolsas y Mercados (BME): paga dividendo ordinario a cuenta resultados 2018 por importe de EUR 0,40 brutos por acción; . - Naturhouse Health (NTH): paga dividendo ordinario a cuenta resultados 2018 por importe de EUR 0,17 brutos por acción;.

14 sep
CaixaBank amortizará de forma anticipada una emisión de obligaciones subordinadas por 750 millones
cbcaixabank2 short

CaixaBank procederá a la amortización total anticipada del saldo nominal vivo de una emisión de obligaciones subordinadas por un importe nominal de 750 millones de euros, con vencimiento el 14 de noviembre de 2023 y admitida a cotización en el mercado regulado de la Bolsa de Irlanda.

Leer noticia completa
14 sep
La banca eleva las comisiones hasta un 50% a sus clientes no rentables
cbbancosspain9 short

La banca lleva un tiempo aumentando de manera paulatina las comisiones que cobra por los productos que comercializa, sobre todo, para aquellos que son considerados no rentables. Es decir, los que no están vinculados a través de una nómina, por ejemplo, o utilizan las sucursales para realizar determinadas operaciones básicas, que se pueden hacer a través de los canales digitales, informa el economista.

Leer noticia completa
14 sep
ACS cierra la venta de la mayor planta solar en Europa a Northleaf por más de 300 mlns
cbacs short1

Cobra, la firma de construcción de infraestructuras energéticas del Grupo ACS, ha llegado a un acuerdo con el fondo canadiense Northleaf para la venta de la planta fotovoltaica que desarrolla en Mula (Murcia) por más de 300 millones de euros, informa el confidencial.

Leer noticia completa
14 sep
Walmart compra Cornershop por cerca de 200 millones para crecer en Latinoamérica
walmartstore

La cadena de supermercados estadounidense Walmart ha comprado la 'startup' mexicana Cornershop por 225 millones de dólares (192 millones de euros) para impulsar su negocio en Latinoamérica, según ha anunciado la firma en un comunicado.

Leer noticia completa