Noticias de Empresas

17 sep
Caen las acciones de Tesla tras la inversión saudí en su rival Lucid Motors

Confirmando los rumores de mediados de agosto, el Fondo de Inversión Pública Saudita ha confirmado una inversión de más de 1. 000 millones de dólares en el competidor de Tesla Lucid Motors para permitir el lanzamiento comercial de su primer vehículo, Lucid Air, en 2020.

Leer noticia completa
17 sep
Coca-Cola puede ser el próximo gigante de la industria en lanzarse al mercado del cannabis
cbcocacola9 short1

La compañía de bebidas más grande del mundo puede ser el próximo gigante de la industria en saltar al negocio de las bebidas de cannabis. Coca-Cola dice que está vigilando la industria naciente y está interesada en el CBD, el ingrediente no psicoactivo de la marihuana, para bebidas a medida que el consumo de refrescos se ralentiza.

Leer noticia completa
17 sep
CAF se adjudica contrato de 50 millones de euros en Indonesia
cbcaf1 short1

CAF Power & Automation, filial del Grupo CAF, ha firmado un contrato por un importe de 50 millones de euros con la compañía PT INKA, que abarca el suministro de los sistemas de control y tracción ferroviarios que se instalarán en los 31 metros que la compañía indonesia pondrá en funcionamiento en Yakarta.

Leer noticia completa
17 sep
Almirall dice Tildrakizumab es eficaz y seguro para pacientes con psoriasis
ep almirall 20180514084402

Almirall ha anunciado hoy los resultados de un análisis combinado a 3 años partiendo de los ensayos clínicos de fase III reSURFACE 1 and reSURFACE 23, los cuales muestran que tildrakizumab mantiene su eficacia y seguridad de forma consistente durante tres años en pacientes con psoriasis crónica en placas, de moderada a grave, que respondieron al tratamiento en la semana 28.

Leer noticia completa
17 sep
Indra redefine su oferta comercial y renueva su marca y sus valores
cbindra5 short

Indra ha transformado la estructura de su oferta comercial, al tiempo que ha renovado su marca y sus valores para reforzar su posicionamiento competitivo e impulsar su crecimiento, ha informado la compañía.

Leer noticia completa
17 sep
Se disparan las acciones de H&M tras superar previsiones de ventas

La acciones de la sueca H&M suben un 10,1% después de publicar un crecimiento de sus ventas mayor al esperado en el tercer trimestre.

Leer noticia completa
17 sep
Cie Automotive: Presenta oferta por negocio de Inteva (valoración)
cbcieautomotive680

Presenta una oferta de 650M€ por el negocio de producción de techos de Inteva. - La oferta presentada es vinculante y su salida adelante depende de la aprobación interna de Inteva, que debe consultar con los representantes de los trabajadores en la UE. Posteriormente dependerá de obtener la aprobación pertinente de las autoridades de competencia.

Leer noticia completa
17 sep
Hispania celebra hoy una Junta Extraordinaria de Accionistas

El Consejo de Administración de Hispania ha convocado para este lunes una Junta General Extraordinaria de Accionistas en la que se ratificará el nombramiento de consejeros y se dará luz verdad a la finalización del acuerdo de gestión con Azora.

17 sep
Cepsa venderá alrededor del 25% en salida a Bolsa, según bookrunner
cbcepsa2 short

La compañía española de petróleo y gas Cepsa planea vender alrededor del 25 por ciento de su capital en una oferta pública inicial, según un informe de Morgan Stanley. Cepsa es propiedad del inversor estatal Abu Dhabi Mubadalah.

17 sep
CIE Automotive compra Inteva Roof Systems por 650 millones de euros
ep logotipo cie automotive

CIE Automotive ha procedido a suscribir una oferta vinculante para la adquisición el negocio de diseño y producción de techos para automóviles propiedad el grupo norteamericano Inteva Products. La transacción, en el momento de materializarse, supondrá una inversión de 755 millones de dólares americanos (aproximadamente 650 millones de euros), importe que quedará sujeto a los ajustes habituales en este tipo de operaciones.

Leer noticia completa
17 sep
ADNOC adjudica a Técnicas Reunidas la expansión de sus instalaciones de tratamiento de gas en Das Island
cbtecnicasreunidas short

ADNOC LNG ha adjudicado a Técnicas Reunidas un contrato para el diseño, suministro y construcción de una planta de tratamiento de 245 MMSCFD de gas en Das Island, en los Emiratos Árabes Unidos. ADNOC LNG es una empresa participada por ADNOC (70%), Mitsui & Co (15%), BP (10%) y Total (5%).

Leer noticia completa
17 sep
Merlin Properties acuerda la venta de su participación en Testa Residencial
cbbitcoin2ee

Merlin Properties ha suscrito un acuerdo vinculante con Tropic Real Estate Holding, sociedad gestionada por fondos inmobiliarios de Blackstone, por virtud del cual Merlin transmitirá a dicha entidad la totalidad de la participación que ostenta en Testa Residencial.

Leer noticia completa
17 sep
Eventos Empresariales del Día
cbempresaabierta short

Bolsa Española: . Hispania Activos (HIS): Junta General Extraordinaria de Accionistas (12:00h; CET); Bolsas Europeas: Hennes & Mauritz (HM. B-SE): ventas e ingresos 3T2018; .

Leer noticia completa
17 sep
El CEO de BBVA pide a Pallete un plan de choque por la caída de Telefónica en bolsa
ep carlos torres 20180905210202

Además de los grandes fondos de inversión mundiales, que han ido reduciendo sus posiciones en el capital de la empresa española de telecomunicaciones, BBVA, propietario del 6,9% del capital y primer accionista individual, ha pedido explicaciones a José María Álvarez-Pallete, presidente del grupo, para saber qué iniciativas va a adoptar el equipo gestor con el objetivo de sacar a la cotización del nivel más bajo en 20 años, informa el confidencial.

Leer noticia completa
17 sep
González (BBVA) exige que se someta a las fintech a la misma regulación que a la banca
francisco gonzalez bbva portada

El presidente de BBVA, Francisco González, cree que el contexto actual hace más necesario que nunca que la regulación trate a cada jugador, ya sea un banco o una tecnológica, con las mismas condiciones si ofrece un servicio similar.

Leer noticia completa