Cuánto vale la "Vieja Pescanova"

| |
CapitalBolsa
Capitalbolsa | 14 sep, 2018 13:13
cbriesgo2932

Hoy les quiero hablar de cuánto vale la “Vieja Pescanova” ya que veo demasiado optimismo en muchos de sus inversores, aunque la mayoría están pillados en precios sustancialmente más altos. Cuánto vale la Vieja Pescanova.

Para empezar quiero expresar mis dudas acerca de que se haya dejado cotizar de nuevo en Bolsa una compañía cuyo único activo cotizando sea el 1,65% del total de las acciones, con un agravante… la gran mayoría son inversores minoristas que no tenían la información suficiente sobre la situación real de los activos, es más, ahora mismo están cotizando solo ese 1,65% de Pescanova pero con un valor que ya descuenta que será el 20%. Vamos a desgranar esta historia, empezando por su vuelta a la cotización.

La conocida como ‘vieja Pescanova’, regresó al mercado continuo el 7 de junio de 2017 después de cuatro años sin cotizar, tras haber sido suspendida en marzo de 2013, cuando la CNMV canceló su cotización por haber detectado graves discrepancias entre su contabilidad y las cifras de deuda bancaria. La Vieja Pescanova cuenta actualmente con solo un 1,65% de la “Nueva Pescanova” después de un largo proceso de reestructuración, así quedó decidido mientras los juzgados no dicten otra cosa. (Leer más)

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
Cyprus Securities ... 0.023 10 Ver perfil
Cyprus Securities ... 200 Ver perfil
Cyprus Securities ... 500 Ver perfil