Cinco últimas plazas para suscribirse al nuevo servicio Premium de Capital Bolsa con un renovado equipo de traders

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 06 mar, 2021 10:43 - Actualizado: 16:10
capitalbolsapremiumcb1

El pasado noviembre, el servicio premium de Capital Bolsa cambió el equipo de traders profesionales que gestiona la cartera de corto y largo plazo. En ese periodo la rentabilidad acumulada es de cerca del 40%, con el 100% de operaciones realizadas en positivo. Se abre hoy la inscripción para nuevos clientes durante una semana.

Con el objetivo de ir mejorando constantemente el servicio premium que ofrece Capital Bolsa a sus clientes, el pasado noviembre la dirección de CB decidió cambiar a todo el equipo de traders que gestionaba las carteras premium. Hasta entonces las rentabilidades obtenidas eran muy satisfactorias superando a los índices de referencia en más del 50%, pero se nos expuso una metodología de gestión innovadora y de alta cualificación, que consideramos se adaptaría más a nuestros clientes. Los resultados han sido excelentes.

Vamos a detallar las operaciones realizadas en ese periodo:

Cartera corto plazo

Es evidente que no esposible elaborar un sistema operativo con el 100% de acierto, como ha sucedido hasta ahora, pero también lo es que este sistema está teniendo unos resultados muy por encima de los índices de referencia y de los servicios similares en el mercado. Todo ello con una política de riesgo muy contenida, y apropiada para inversores particulares, hecho igual de importante que la propia revalorización.

Abrimos durante una semana la posibilidad de inscribirse en este servicio. Dado que el número de clientes admitido es limitado, una vez que se alcance el cupo se cerrará la inscripción hasta una nueva ventana. Los clientes que contraten el servicio ahora tendrán el mes de marzo gratuito.

Pueden ver el resto de los servicios del Premium e inscribirse aquí o escriba al correco [email protected]

contador