Noticias de Criptodivisas

29 mar
"El gráfico del Bitcoin a largo plazo sugiere más subidas"
cbbitcoin sh bu22

Es fácil perderse en la maleza. Por lo tanto, es importante comprender la forma en que funcionan nuestras mentes . En el caso del trading y la inversión, estar en el lado correcto de la tendencia. Una excelente manera de hacerlo es alejando el zoom. Aquí está Bitcoin, por ejemplo, que se remonta a 2014.

Leer noticia completa
29 mar
Los indicadores técnicos del Bitcoin apuntan a una subida adicional del 8%
cbbitcoin short3

El mercado bajista del Bitcoin podría estar llegando a su fin ya que la criptomoneda ha superaso los $ 45,000 por primera vez desde principios de año. Los precios de Bitcoin subieron un 7 % durante el fin de semana a $47. 200, superando el nivel de $45 000 que ha servido como resistencia durante febrero y marzo. El movimiento alcista apunta a mejorar los aspectos técnicos de bitcoin y sugiere más subidas en el futuro, según Katie Stockton de Fairlead Strategies.

Leer noticia completa
28 mar
Gráfico del día: el Bitcoin busca consolidar la ruptura de los 45.000 dólares
cbbitcoin sh bu22

El gráfico del día de hoy fue compartido por Frank Cappelleri de Instinet (@FrankCappelleri). Es un gráfico de barras diario del Bitcoin durante los últimos seis meses. Frank señala que el Bitcoin se enfrenta a un nivel importante de alrededor de $ 45. 000.

Leer noticia completa
28 mar
El oro digital supera al oro real desde que todos se volvieron optimistas
cbbitcoin oro

El Bitcoin ha subido alrededor de 9. 000 dólares desde que todos se convirtieron en alcistas en el oro hace unas semanas. Mientras tanto, el oro ha bajado $100. El segundo gráfico muestra el reciente repunte de los largos de oro.

Leer noticia completa
28 mar
Ripple (XRP): busca superar la resistencia de 0,90 dólares
ripple criptodivisas

Ripple (XRP) está mostrándose “fuerte” tras la creación de un soporte sólido alrededor de los 0,6900 dólares, con la posibilidad de buscar ahora la resistencia de los 0,90 dólares, máximos del pasado mes de febrero y que podría testearlos si la demanda continúa imponiéndose a la oferta.

Leer noticia completa
28 mar
Ethereum (ETH): es probable que extienda las subidas a 3.600 dólares
ethereum 1024x575

Ethereum (ETH), cuya cotización se encuentra a escasos dólares de la resistencia psicológica de los 3400 dólares, una zona que terminó perdiendo el pasado enero ante la debilidad de la demanda, por tanto, si las compras continúan entrando en el Ethereum, es probable que veamos un nuevo acercamiento a los 3600 dólares.

Leer noticia completa
25 mar
He aquí por qué el Bitcoin seguirá subiendo
cbbitcoin sh bu22

El dólar australiano frente al yen japonés históricamente ha sido un gran indicador para medir el apetito por el riesgo. Eso no es solo en los mercados de divisas sino, lo que es más importante, también en acciones y materias primas. Por lo tanto, eche un vistazo a lo que ha estado haciendo el Bitcoin en comparación con el dólar australiano/yen, una de mis relaciones entre mercados favoritas.

Leer noticia completa
22 mar
El Defensor del Pueblo ha asegurado que las criptomonedas son un "nuevo problema". Quejas de ciudadanos que lo han perdido todo.
cbalarma 239832

El Defensor del Pueblo ha asegurado que las criptomonedas son un "nuevo problema" que se ha puesto de manifiesto durante 2021 y que ha recibido quejas de ciudadanos que han invertido sus ahorros atraídos por las fuertes revalorizaciones, aunque han acabado "perdiendo todo lo invertido".

Leer noticia completa
18 mar
Ucrania legaliza el sector de las criptomonedas mientras siguen llegando donaciones de moneda digital
ucraniacbcripto11

Ucrania ha aprobado una ley que crea un marco legal para la industria de las criptomonedas en el país. El proyecto de ley, que fue adoptado por el parlamento de Ucrania el mes pasado y promulgado por el presidente Volodymyr Zelenskyy el miércoles, permitirá que los intercambios de criptomonedas extranjeras y ucranianas operen legalmente, según el Ministerio de Transformación Digital del país.

Leer noticia completa
14 mar
El Bitcoin buscará afianzarse sobre los 39 000 dólares pendiente de la guerra y de la Fed
le bitcoin de nouveau a plus de 60 000 dollars 20211117183016

Desde el estallido del conflicto entre Ucrania y Rusia, el mercado de criptomonedas ha continuado con bastantes fluctuaciones debido a la fuerte rotación de los oligarcas rusos para buscar una “protección” de su patrimonio después de la pérdida de poder adquisitivo que han tenido tras las fuertes sanciones impuestas a Moscú.

Leer noticia completa
14 mar
Terra (LUNA) podría volver a máximos históricos
terra luna

Terra (LUNA) rompió máximos históricos la semana pasada, dejando una nueva marca alrededor de los 105 dólares. No obstante, tras dicha conquista, el precio de Terra descendió fuertemente hasta encontrar un soporte importante, como son los 85 dólares, zona que ha dado origen al rebote de hoy, ya que trae un ascenso superior al 6%, por lo que no podemos descartar nuevos acercamientos a los máximos históricos.

14 mar
Ethereum: busca consolidarse por encima de 2750 dólares
ethereum 1024x575

El Ethereum (ETH) cotiza en estos momentos por encima de los 2500 dólares tras descender en torno a 300 dólares desde los máximos del pasado miércoles. A partir de ahora, la clave para la cripto será volver a situarse sobre los 2750 dólares.

14 mar
Cardano (ADA): el objetivo semanal será volver a meterse por encima de 0,80 dólares
cardano

Cardano (ADA) se acercaba el fin de semana a los mínimos del mes, aunque consigue aferrarse al soporte de los 0,77 dólares, dándole así un poco de oxígeno a la criptomoneda. Por tanto, el objetivo semanal para Cardano será meterse nuevamente sobre los 0,80 dólares, con posibilidad de atacar los 0,85 dólares.

14 mar
Dogecoin (DOGE): el rebote podría llegar a 0,1380$
tesla va accepter le dogecoin comme moyen de paiement dit elon musk

Dogecoin (DOGE) cotiza alrededor de los 0,1155 dólares, rebotando algo más de un 3% tras unas sesiones negociando en zonas de mínimos de febrero, por lo que podríamos esperar a ver si continúa con el pullback hacia los 0,1380 dólares.

09 mar
Las criptomonedas suben hasta un 10% después de que Biden ordenase estudiar el lanzamiento del dólar digital

09 mar
La manía de reversión a la media del Bitcoin
rgtdgdg343tt

El Bitcoin no ha bajado absolutamente nada desde la primera semana de enero. No es lo que pensarías dada la situación geopolítica. El rango se mantiene mientras la gente cambia dinero.

Leer noticia completa
08 mar
Nota Técnica Terra (LUNA): objetivo recuperar la zona de los 90 y 95 dólares
terra luna

Terra (LUNA) continúa de dulce en el mercado de criptomonedas, teniendo así uno de los mejores comportamientos desde febrero, aunque hemos visto ciertos retrocesos ante el contagio del resto del mercado en las últimas jornadas.

Leer noticia completa
08 mar
Nota Técnica Ether: la clave será volver a situarse sobre los 2750 dólares
cbether ep

El Ethereum (ETH) está negociando en estos momentos por encima de los 2500 dólares tras descender algo más de un 15% desde los máximos de marzo, cuando el precio del ETH cotizaba ligeramente sobre los 3000 dólares.

Leer noticia completa
08 mar
Nota Técnica Solana (SOL): avista los 85 dólares
solana, avalanche y terra portada

Solana (SOL), la criptomoneda cotiza en este momento alrededor de los 83 dólares después de toparse con la resistencia de los 100 dólares, justo cuando la oferta consiguió tumbar a la demanda por las zonas altas, por tanto, es importante que realice un suelo en torno a los 80 dólares.

08 mar
Nota Técnica Dogecoin (DOGE): vigilar una consolidación del pullback hacia los 0,15 dólares
tesla va accepter le dogecoin comme moyen de paiement dit elon musk

El Dogecoin (DOGE) cotiza alrededor de los 0,1190 dólares, después de coquetear en las últimas sesiones con los mínimos de febrero ante la volatilidad que hemos tenido en el mercado, por lo que tendremos que ver si consolida el pullback hacia los 0,15 dólares.