Noticias de Bolsa

13 abr
¡Son los mercados!
cbfedmercados short

Interesante el apartado que dedica el FMI en su Informe de estabilidad financiera a los riesgos derivados de la distorsión inversora bajo unas condiciones financieras expansivas prolongadas en el tiempo. No se trata de valorar el volumen de crédito como su dispersión en función del mayor o menor riesgo asumido en las carteras.

Leer noticia completa
13 abr
Signos de fatiga al cierre del mercado
cbbolsatrader3 short

Las Bolsas europeas mostraron señales de fatiga al final de una semana dominada por las preocupaciones sobre la tensión comercial entre EE. UU. y China y sobre la situación en Medio Oriente. Las acciones europeas y las estadounidenses mostraron un bueno tono inicial gracias a una temporada de resultados de los bancos estadounidenses que comenzó positivamente aunque fueron perdiendo fuelle según se acercaba el cierre de la sesión.

Leer noticia completa
13 abr
Así cierra el mercado continuo

Ibex 35 +0,21% 9. 767,3 Euro Stoxx 50 +0,12% 3. 448,12.

Leer noticia completa
13 abr
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 +0,55% 9. 800,8 Euro Stoxx 50 +0,22% 3. 451,64.

Leer noticia completa
13 abr
Wall Street abre al alza después de las fuertes ganancias de los grandes bancos
cbwallstreet43 short

Las acciones de Estados Unidos abrieron al alza después de que tres grandes bancos informaran de fuertes resultados trimestrales, mientras que los riesgos geopolíticos y la preocupación por la guerra comercial se relajaron.

Leer noticia completa
13 abr
Los futuros de EEUU avanzan alrededor de medio punto porcentual

Los futuros de las acciones estadounidenses suben más de medio punto porcentual después de que un trío de grandes bancos informaran de fuertes resultados trimestrales, mientras que los riesgos geopolíticos y la preocupación por la guerra comercial disminuyeron.

Leer noticia completa
13 abr
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 +0,94% 9. 838,2 Euro Stoxx 50 +0,56% 3. 463,18.

Leer noticia completa
13 abr
¡Atentos al posible cruce de la muerte en Facebook!

Como veremos en el gráfico adjunto, los títulos de Facebook probablemente sufran un "cruce de la muerte" en la próxima semana. Un cruce de la muerte es el cruce bajista de la media de 50 sesiones por debajo de la media de 200 sesiones. Esta señal técnica suele originar caídas en el valor en el medio plazo.

Leer noticia completa
13 abr
¿Qué debe hacer un inversor si EE.UU. ataca a Siria?
zzcbatauqee

Uno de los principales focos de incertidumbre actualmente en el mercado, es la posibilidad que EE. UU. ataque a Siria y la posible represalia de Rusia. Los especialistas creen que aunque el ataque fuera selectivo, Rusia podría intervenir y el conflicto podría empeorar rápidamente.

Leer noticia completa
13 abr
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 +0,46% 9. 792,2 Euro Stoxx 50 +0,25% 3. 452,47.

Leer noticia completa
13 abr
"Resultados empresariales eclipsados por el rating de EE.UU."
broker709340

El menor grado de tensión comercial (ver entorno económico) ha impulsado los índices asiáticos y debería permitir que las bolsas europeas consolidaran los niveles de ayer, en una jornada marcada por los resultados empresariales que se publicarán hoy en EE. UU. (JP Morgan, Citigroup y Wells Fargo).

Leer noticia completa
13 abr
Norwegian Air extiende las subidas de ayer impulsada por el interés de IAG
cbnorwegian6 short1

Las acciones de Norwegian Air suben un 9 por ciento el viernes un día después de dispararse un 47,2 por ciento tras conocerse que el holding de aerolíneas IAG tenía interés en comprar el operador de bajo coste que cotiza en Oslo.

Leer noticia completa
13 abr
Los futuros de Wall Street cotizan con ligeras caídas en preapertura

Los futuros del Dow Jones cotizan planos en los 24. 459 puntos, los del S&P 500 -0,04%, los del Nasdaq -0,25%.

13 abr
Así cotiza el mercado continuo

Ibex 35 +0,03% 9. 750,4 Euro Stoxx 50 -0,01% 3. 443,46.

Leer noticia completa
13 abr
La banca de inversión americana empieza a publicar resultados 1T18
broker1348

Apertura plana en las bolsas europeas en la última sesión de la semana, y tras una sesión alcista en Wall Street apoyado por el sector financiero y la menor tensión geopolítica. De fondo, los datos de balanza comercial de marzo en China, que arroja un déficit comercial de -29. 780 mln CNY (vs superávit de 222. 920 mln CNY en febrero), debido a una caída de las exportaciones -10% vs +36% anterior y subida de las importaciones +6% vs -0,4%. Los datos siguen distorsionados por el Nuevo Año Chino.

Leer noticia completa
13 abr
Los inversores temen que la situación en Siria se descontrole
zzcbsiriarusus

La posible operación de castigo que pretenden lanzar EEUU y sus aliados contra el régimen sirio condicionó AYER en gran medida la sesión en las bolsas, para bien y para mal. Así, este nuevo factor de incertidumbre comenzó pesando en el comportamiento de la renta variable asiática de madrugada y condicionó, para mal, la apertura de los mercados europeos.

Leer noticia completa
13 abr
El Ibex 35 abre con una subida del 0,17%. El Euro Stoxx 50 avanza un 0,13%

13 abr
Se espera una apertura alcista en torno al 0,1% en las Bolsas europeas

Los futuros y spread bets europeos pronostican una apertura alcista del 0,12% para el Euro Stoxx 50 y del 0,14% para el Ibex 35.

13 abr
Las acciones asiáticas suavizan las subidas mientras la cautela se filtra en los mercados
cbasia4 short1

Las bolsas asiáticas recortaban sus ganancias iniciales el viernes debido a que la cautela se imponía antes de la temporada de ganancias en Estados Unidos y cuando los inversores sopesaron el posible efecto sobre el crecimiento mundial de una disputa arancelaria entre EE. UU. y China.

Leer noticia completa
13 abr
Se espera una apertura plana en las Bolsas europeas

Los futuros y spread bets europeos pronostican una apertura alcista del 0,07% para el Euro Stoxx 50 y plana para el Ibex 35.