Vídeo análisis del futuro del Dax: Mantiene intacta su predisposición alcista

Masquetrading

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 23 mar, 2021 08:19
daxcb

El Dax mantiene intacta su predisposición alcista. Este es el título de hoy del vídeo análisis del futuro del Dax. Efectivamente como afirma el título, su predisposición es alcista y para ello solo hace falta mirar un gráfico mayor como el semanal.

Al menos desde que hace unas sesiones consiguió superar por fin la resistencia durísima de los 14.000. Ha conseguido llegar a los 14.800. Si bien es cierto también, que en las dos últimas sesiones de la pasada semana corrigió hasta los 14.600. Pero toda tendencia tiene pequeñas correcciones. Esto último es así a menos que entre mucho volumen corto, que no es el caso.

En cuanto a datos macro y tras el cambio al nuevo contrato de junio del pasado viernes, prestaremos atención a algunas noticias más que se producirán esta semana. Como las conferencias de prensa de distintos banqueros centrales mundiales, incluyendo a Lagarde el jueves. O también hoy el PMI manufacturero de Alemania. O el viernes el índice IFO de confianza empresarial de Alemania. Sin olvidarnos de que cualquier noticia nueva por el coronavirus puede afectar a todo de forma importante.

Artículo completo.

contador