¿Está el euro dólar girándose al alza desde soporte de Onda de Elliott?

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 18 oct, 2021 20:30
cbanalisis tecnico 222

Los mayores rendimientos de los bonos del Tesoro de EE.UU. están provocando algunos retrocesos en el mercado, con los metales subiendo mientras que el dólar estadounidense se está quedando atrás. Incluso mejores ejemplos son las divisas de materias primas.

Los cruces del Yen (JPY) también están todavía en tendencia alcista, con espacio para más ganancias después de cualquier retroceso.

Pero hoy pasamos a los patrones de onda de Elliott del euro dólar. En general, el euro (EURUSD) parece encaminarse al alza a pesar de la contracción de la producción industrial en el área de la UE en un 1,6%, mientras que el IPC anual en Alemania se situó en un 4,1%.

Técnicamente, vemos una muy buena reversión del EURUSD con el precio proveniente de nuevos mínimos. Y ahora está operando por encima del canal, por lo que hay algunas posibilidades de que el par de divisas esté tocando fondo.

Necesitamos un aumento por encima de los máximos anteriores y de regreso a 1,1660 antes de que podamos buscar cualquier "mínimo" confirmado. Pero basándonos en los gráficos diarios, seguimos pensando que tarde o temprano el euro se estabilizará, ya sea para el repunte de la onda E o incluso para un rebote de la quinta onda.

contador