Atentos a la posible ENVOLVENTE BAJISTA en las bolsas

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 09 abr, 2024 11:10
cbbajista giro

"A corto plazo podríamos ver un alto en el camino. El S&P 500 se mantiene cotizando en las inmediaciones de los máximos de todos los tiempos que dibujara, a finales de mazo, en los 5.264 puntos", afirman los analistas técnicos de Bolsamania.com. Añaden:

No obstante, el pasado jueves, pudimos ver una envolvente bajista que nos hace ser prudentes en el corto plazo. Esta es una figura bajista que, sumado a los altos niveles de sobrecompra que podemos ver en su serie diaria de precios, nos podría estar mostrando la posibilidad de una corrección.

El primer nivel de soporte importante se encuentra en los 5.100 puntos. Atentos a su comportamiento en este nivel de precios. Si lo pierde, lo más normal es que podamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta los mínimos del hueco alcista que se dejara, el pasado 22 de febrero, en los 4.981 puntos.

Por arriba, el primer nivel de resistencia se encuentra en los 5.264 puntos, máximos históricos. La superación de estos precios volvería a meter al selectivo norteamericano en subida libre, sin resistencia alguna en su camino.

contador