Noticias de Análisis Técnico

21 nov
Los bancos serán claves para la ruptura alcistas de las bolsas europeas
bancos todos portada

Como vemos en el gráfico adjunto, realizado por los analistas técnicos de Renta 4 Banco, el sector bancario consiguió rebotar desde los niveles de soporte multianuales por debajo de los 80 puntos. Esto ayudó de forma relevante a los indicadores generales europeos para acercarse a las resistencias de los 3. 850 puntos en el caso del Eurostoxx 50.

Leer noticia completa
20 nov
eDreams: Esperando la ruptura desde el rango lateral
3cb167top

Las acciones de eDreams se mantienen en un rango lateral de corto plazo con soporte en torno a 3,70 euros y resistencia en 4,30 euros. La salida de este rango debería marcar el sentido del próximo movimiento de corto plazo. La tendencia a medio plazo se mantiene alcista tras la ruptura de la tendencia bajista en abril de este año.

Leer noticia completa
20 nov
Nicolás Correa: Mantener/Comprar en los 4,00 euros
3cb168top

Las acciones de Nicolás Correa se mantienen en una tendencia alcista desde mediados de 2013 y ahora están moviéndose dentro de un canal cuya base se sitúa ahora en 3,65 euros.

Leer noticia completa
20 nov
Dow Jones: Vigilar los 27.500 como señal de giro bajista
3cb166top

Desde que superara la línea de resistencia de sus máximos de 2018 a principios de este mes, el Dow Jones Industrial Average ha extendido los avances. De hecho, después de usar esta antigua línea de resistencia como soporte en aproximadamente 27. 500 (mínimo del 11 de noviembre 27. 517,67), el índice ha aumentado en 5 de las últimas 6 sesiones, y llegó a superar los 28. 000.

Leer noticia completa
20 nov
Las bolsas europeas a punto de definir su próximo gran movimiento...¿hacia dónde será?
cb alcista bajista short1

Los índices de valores europeos se disponen a definir un importante movimiento de medio/largo plazo. El sentido de la ruptura del movimiento lateral dará al Ibex 35, por ejemplo, un potencial alcista del 25% si la ruptura es alcista, o del -28% si la ruptura es bajista.

Leer noticia completa
20 nov
Nota técnica de Cellnex: "Un título claramente alcista"
cbcellnex short

"Cellnex, estamos hablando de un título claramente alcista, ya que a pesar de las últimas caídas se trata de un subyacente en subida libre. Simplemente, en el corto plazo parece estar perdiendo 'momentum' (velocidad de crucero)", comenta José María Rodríguez de Bolsamanía.

Leer noticia completa
20 nov
Inmobiliaria Colonial: Es momento de corregir
zzzzcvbol

Como vemos en el gráfico adjunto, Inmobiliaria Colonial está canalizando su movimiento alcista iniciado a finales de 2018 por debajo de los 8,00 euros.

Leer noticia completa
20 nov
La trastienda del mercado: "Santander continúa extremadamente débil"
zzzz0939santa

Los analistas se sienten muy decepcionados con el comportamiento del Banco Santander en el último rebote del sector bancario español. La entidad cántabra se ha comportado sensiblemente peor que otros títulos como Caixabank, Sabadell o Unicaja.

Leer noticia completa
20 nov
MTU Aero Engines: Suma y sigue para la alemana de motores
tecnicocb3

Sale al alza de la consolidación de las últimas semanas, dando continuidad a la tendencia alcista acelerada iniciada a finales del año pasado, abriendo de nuevo el camino hacia los máximos en 257 euros y más allá. El soporte en 228 euros se convierte en una pieza clave del mapa alcista de cara a las próximas semanas. Buena predisposición en los indicadores técnicos.

Leer noticia completa