Noticias de Análisis Técnico

19 nov
Walmart y JC Penney, dos historias bursátiles diferentes
aldi lidl walmart

Hace dos semanas nos fijábamos en lo importante que es poder comprar una buena compañía a un buen precio, cuando ha sufrido un recorte serio en su precio, y poníamos como ejemplo a Gestamp, por considerar que su recorte de los dos últimos años, que había llevado la cotización a la mitad desde máximos, ofrecía una buena oportunidad.

Leer noticia completa
18 nov
Flash técnico IBEX35 (medio plazo) la superación clara de los 9650 puntos es compra
3cb155top

La operativa de cara a los próximos meses (medio/largo plazo) se encuentra muy bien delimitada entre los 9650 y los 8280 puntos.

Leer noticia completa
18 nov
Prim: Oportunidad de compra en la base del canal
3cb150top

Las acciones de Prim se mueven ente la base de un canal alcista de corto plazo, ahora en 10,65 euros y la resistencia de una tendencia bajista iniciada en los máximos de julio de 2018, ahora en 11,80 euros.

Leer noticia completa
18 nov
Naturhouse: Supera el canal bajista de corto/medio plazo
3cb151top

Las acciones de Naturhouse han superado al alza el canal bajista de corto plazo iniciado en los máximos de febrero de 2018 y cuyo techo se sitúa ahora en 2,01 euros.

Leer noticia completa
18 nov
Ercros: Mientras mantenga la directriz, el potencial alcista es muy elevado
zzzzecici1

Creemos que el valor está en disposición de iniciar un nuevo tramo alcista en tendencia, que debería llevarle a las cercanías de los 3,00 euros en el medio/largo plazo frente los 2,292 euros actuales. Este escenario se mantendría siempre que Ercros no rompa la directriz alcista que mostramos en el gráfico adjunto, ahora sobre los 2,20 euros.

Leer noticia completa
18 nov
Caixabank: Comprar en correcciones
zzzzcpo

La reacción desde 1,90-2 euros provoca la ruptura de la tendencia bajista desde 2018, lo que invita a pensar en un suelo temporal relevante en la zona. Los indicadores lentos inician fase alcista.

Leer noticia completa
18 nov
¿Importante oportunidad técnica en las bolsas europeas? Los niveles actuales serán la clave
alcista toro portada

Mientras que los selectivos europeos, el EUROSTOXX50 y el STOXX600, al igual que el DAX XETRA, se mantienen por debajo de sus principales resistencias, a un 3-4% de las mismas, otros índices como el CAC40 francés han roto niveles similares, lanzando un guiño optimista al resto.

Leer noticia completa
18 nov
Enagás: "Atentos porque podríamos estar cerca de que vuelvan las compras"
cbtecnico3

Los analistas técnicos de Bolsamanía consideran que los títulos de Enagás estarían dando forma a un movimiento de vuelta a la media de 200 sesiones. "Atentos a estos precios ya que podríamos acabar viendo la vuelta de las compras", afirman.

Leer noticia completa
18 nov
Visión técnica del lunes: Dudas en el IBEX 35
ibex35cb22

Prosigue el buen tono en los índices europeos, que salvo excepciones, unas mejores como el CAC 40 y otras peores como el IBEX 35, se adentra en zona de importantes resistencias. En el caso del selectivo europeo, los 3700-3850 puntos se alzan claves, mientras que en el DAX alemán los 13600 puntos conforman sus máximos históricos marcados en 2017:.

Leer noticia completa