Noticias de Análisis Técnico

19 nov
Caixabank: Comprar en correcciones
zzzzcaibnkpor

La reacción desde 1,90-2 euros provoca la ruptura de la tendencia bajista desde 2018, lo que invita a pensar en un suelo temporal relevante en la zona. Los indicadores lentos inician fase alcista.

Leer noticia completa
19 nov
Quabit: ¿Fondo redondeado intermedio?
zzzzquporot

Lo primero que hay que señalar es que Quabit es bajista en todos los plazos, ahora bien, el valor podría estar desarrollando una formación de suelo intermedio en los últimos meses, lo que abriría el camino hacia un rebote a la directriz bajista principal ahora en los 0,93 euros.

Leer noticia completa
19 nov
BBVA: Al margen por debajo de 5 euros
zzzzbbvpop

La zona de 5 euros se presenta como resistencia clave ante una recuperación mayor. La superación de esta zona abriría el camino hacia 6,6 euros. A corto plazo experimenta un rechazo desde niveles de 5 euros. Soportes en 4,35 y en 4,1 euros.

Leer noticia completa
19 nov
Técnicas Reunidas: Atentos a una posible ruptura de su directriz bajista
zzzztghtpo

Técnicas Reunidas no ha podido romper su directriz bajista iniciada en abril de 2017, como vemos en el gráfico adjunto. La ruptura de esta directriz es fundamental para la evolución del valor en los próximos meses, y en caso de que el título consiguiera romper dicha directriz, el escenario bajista de medio/largo plazo habría finalizado.

Leer noticia completa
19 nov
¿Hora de comprar fuerte bolsa para el medio plazo? Dinamarca lo sugiere a Europa
3cb160dinatop

La ruptura de los máximos de 2015-2019 en la bolsa de dinamarca (estrecho rango lateral de 4 años de duración) en una situación de compresión en los indicadores sugiere el nacimiento de una fuerte tendencia alcista de cara al medio/largo plazo en su bolsa.

Leer noticia completa
19 nov
BIOMÉRIEUX (BIM), una farma big cap francesa a vigilar
3cb159top

En una tendencia alcista de largo plazo impecable, la farmacéutica francesa alcanza la parte superior del rango que viene formando desde mediados de 2017, cuya superación daría continuidad a la tendencia alcista principal, dejando el precio en situación de "subida libre".

Leer noticia completa
19 nov
Neinor Homes: Cautela, y esperar la ruptura alcista
nein32top11

Las acciones de Neinor Homes se mantienen bajo la presión de una tendencia bajista de largo plazo iniciada en los máximos de enero de 2018 y que ahora se sitúa en torno a 11,97 euros. En el corto plazo, Neinor se mueve en un canal alcista iniciado en los mínimos de abril de 2019.

Leer noticia completa