Las mejores acciones de empresas de drones para invertir

IG Markets

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 06 dic, 2019 21:30
cbdron sh1w1

Los analistas de IG Markets han recopilado una lista, sin ningún orden en particular, de algunas de las acciones de empresas de drones que se han popularizado entre los inversores, ya sea para tomar una posición larga en previsión de subidas de precios, o para tomar una posición corta en períodos de declive.

Existen diferentes formas de ganar exposición a la tecnología de los drones, pero las dos formas principales son a través de las compañías que fabrican software o hardware, o las compañías que podrían beneficiarse de esta tecnología.

1. AeroVironment Inc (AVAV)

AeroVironment Inc (AVAV) es un fabricante de drones de defensa que se centra en el suministro de vehículos aéreos no tripulados (VANT) a organismos gubernamentales. Es una de las pocas compañías cuya principal línea de negocio son los drones.

2. Sony Corp ADR (SNE)

Sony Corp (SNE) es famosa por sus dispositivos electrónicos, como televisores y consolas de juego, pero en 2015 Sony anunció que se estaba asociando con una empresa de robótica con sede en Tokio, ZMP Inc, para crear drones de uso comercial y minorista: la empresa conjunta se llama Aero Sense.

3. NVIDIA (NVDA)

NVIDIA (NVDA) es probablemente más conocida por su trabajo en la creación de procesadores gráficos para videojuegos, aunque también produce soluciones de inteligencia artificial (IA) para drones. Muchas firmas han estado compitiendo por un pedazo del pastel de la inteligencia artificial, pero NVIDIA ya está bien establecida en el mercado.

4. Amazon (AMZN)

Amazon (AMZN), el gigante minorista en línea, expresó por primera vez su interés en la tecnología de los drones en diciembre de 2013, cuando anunció sus planes de utilizar drones para entregar paquetes. El servicio se denominó Amazon Prime Air. En ese momento, muchos de los planes de Jeff Bezos, director ejecutivo, eran cosa de ciencia ficción, pero a medida que la tecnología de los drones continúa avanzando, otras compañías se han unido a la tendencia y han comenzado a probar los drones.

5. Microsoft Corp (MSFT)

Microsoft Corp (MFST) es un gran actor en el mercado de la computación en la nube, con su gama de servicios que incluye la plataforma Azure y los programas Office 365. Microsoft Azure busca constantemente ampliar los límites del mercado de la tecnología de la nube, lo que la ha conducido a la tecnología de los drones.

contador