DIA. Tienes mucho peligro a pesar de que subas

Sobrevivir en los mercados

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 06 abr, 2020 16:51
cbdia1 short1

Distribuidora Internacional de Alimentación, DIA, es uno de los líderes de la distribución de la alimentación a nivel mundial especializada en el segmento descuento. Tiene presencia en varios países en los que opera con cerca de 7.000 tiendas a través de sus formatos Dia.

DIA es el gran especialista en proximidad gracias a un modelo de negocio muy desarrollado en los países en los que está presente para que los consumidores puedan elegir entre una gran variedad de surtido sin tener que perder el tiempo en grandes desplazamientos. Esto en el día a día acaba convirtiéndose en ahorro económico y de tiempo.

Para complementar este concepto de proximidad, DIA sigue desarrollando su modelo de negocio de atracción con tiendas más grandes situadas en los alrededores de las urbes.

De esta forma, puede ofrecer establecimientos de mayores dimensiones con más referencias de productos para una compra más amplia.

Pero en la actualidad hablar de DIA es referirse a Mijail Fridman (uno de los 100 hombres más ricos del mundo según Forbes), dueño del grupo a través de su vehiculo de inversión Letterone con un 74,819% del capital.

Artículo completo.

contador