Tras las fuertes caídas de este miércoles cabe esperar algún tipo de rebote contra tendencia, pero lo cierto es que la posibilidad de buscar la zona de los 9-9,20 euros está ahí.
El consejo de administración de Repsol ha reiterado "su firme respaldo" a Antonio Brufau, presidente de la compañía, así como al consejero secretario, Luis Suárez de Lezo, tras corroborar que no ha existido conducta ilícita por parte de nadie de la empresa en la contratación de Cenyt, la empresa del comisario Villarejo, en una investigación interna llevada a cabo.
Repsol no convence a Bank of America. La desconfianza es tal que ha revisado su posición en la compañía y la ha rebajado a 'neutral' desde 'comprar'. Una rebaja que ha ido acompañada de un recorte en su precio objetivo, que lo ha situado en 11 euros, desde los 11,35 previos. Tres han sido las razones que han llevado a la financiera a tomar esta decisión.
Repsol se ha quedado sin gasolina en bolsa (-0,97%; 10,25 euros) debido al posible retraso en el objetivo de sacar a bolsa su filial de energías renovables.