• Fue 'playmate' de la revista del conejito, propiedad de Hugh Hefner

Pamela Anderson no deja de ser noticia. Ahora ha vuelto a la palestra al protagonizar, a sus 48 años, la portada de la revista FHM, a la que ha revelado cómo eran las fiestas en la mansión Playboy, propiedad de Hugh Hefner. Esto es lo que ha contado.

Lea también: Así es la nueva y sorprendente Pamela Anderson

"Los hombres eran elegantes y tratabas de que el más carismático se fijara en ti"

Según recoge el portal América Economía, Anderson, que fue 'playmate' de la revista del conejito propiedad de Hugh Hefner, ha desvelado algunos datos desconocidos sobre las fiestas que se llevaban a cabo en la conocida mansión.

"Fue un momento muy sensual. Todo era salvaje, pero respetuoso. Los hombres eran elegantes y tratabas de que el más carismático se fijara en ti. Las niñas estaban en todas partes, riendo y riendo", ha dicho la actriz, que no se ha quedado ahí.

También ha dicho que "el sexo era increíble. La gente me ha rogado para que cuente los detalles, pero solo diré que los besos no son mi estilo. Yo nunca he estado con alguien de quien no estoy locamente enamorada, pero me enamoro con facilidad", ha señalado.

Lea también: Cinco frases sobre emprendiemiento que resumen el éxito del fundador de Playboy

PAMELA AL DESNUDO

Como actriz, Pamela Anderson saltó a la fama en 1992 al participar en la exitosa serie Baywatch (Los Vigilantes de la Playa), dando vida al personaje de C.J. Parker. Desde entonces, ha sido protagonista de innumerables portadas de revistas, entre ellas Playboy, cuya portada ha protagonizado en 13 ocasiones.

Anderson se ha convertido en la mujer de más edad que protagoniza la portada de FHM, superando a Carmen Electra

Y aunque ya ronda el medio siglo, sigue siendo noticia. Anderson se ha convertido en la mujer de más edad que protagoniza la portada de FHM, superando a Carmen Electra, su compañera de reparto en la mencionada serie de televisión, que posó en 2014 a sus 42 años.

Lea además:

¿Cuáles son las diez ciudades más promiscuas?

Vídeo | Los 'ángeles' de Victoria's Secret juegan al volley playa

Uma Thurman, Renée Zellweger, Demi Moore... Las 10 peores operaciones de los famosos

contador