MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El Tribunal Supremo ha estimado el recurso de casación interpuesto por la Real Sociedad contra Mediapro y ha condenado a este empresa a que pague al club de fútbol 10 millones de euros por "incumplimientos graves y reiterados" de la relación contractual.

Según ha informado en un comunicado la Real Sociedad, y confirmado a Europa Press fuentes de Mediapro, la resolución del Tribunal Supremo se ha notificado a las partes este lunes, siendo ya definitiva.

El Juzgado de Primera Instancia de San Sebastián condenó a Mediapro al pago de 7 millones de euros por el perjuicio causado a la Real Sociedad. La Audiencia Provincial de Guipúzcoa revocó dicha sentencia y anuló ese pago de 7 millones por considerar que no se había causado perjuicio alguno a la entidad 'txuri urdin'. El Tribunal Supremo ha resuelto que sí existió perjuicio y, en consecuencia, le condena al pago de los 10 millones de euros.

El Consejo de Administración de la Real Sociedad ha anunciado que próximamente comparecerá en sala de prensa para valorar esta sentencia definitiva.

contador