Los Simpson

Los creadores de Los Simpson lanzaron un enigmático mensaje para la presentación de la última temporada de la serie: uno de los personajes principales estaba a punto de morir. Rápidamente, las redes se llenaron de especulaciones, que han terminado este miércoles, cuando por fin han destapado el misterio.

Bart morirá en esta temporada a manos de su archienemigo: el actor secundario Bob. El sanguinario personaje logrará por fin su objetivo después de muchas, muchas temporadas. En concreto, 25 años son los que han pasado desde la primera vez que el pelirrojo intentó terminar con su vida.

Lee también: Vídeo | ¿Se divorcian Homer y Marge? Un ingenioso tuit lo desmiente

Aunque, eso si, todo ocurrirá en un especial de 'La Casa Árbol del Terror', el especial que cada Halloween lanza la familia y en el que, por decirlo de alguna forma, 'todo vale'. En esta ocasión, y después de más de una decena de intentos, el payaso que fuera ayudante de Krusty tendrá por fin su recompensa.

Al Jean: "Van a ver al actor secundario Bob haciendo algo que he soñado por mucho tiempo"

Así lo ha confirmado uno de los productores de Los Simpsons, Al Jean, que reveló uno de los secretos mejor guardados al medio estadounidense Entertainment Weekly. "Van a ver al actor secundario Bob haciendo algo que he soñado por mucho tiempo".

A pesar de no especificar los detalles, si que dio más pistas acerca de lo que estaba hablando. "Soy una de esas personas que siempre ha querido que el Coyote atrape al Correcaminos, así que pueden ver hacia dónde vamos con esto. Cuando era chico, quería que el conejo se quedara con los Trix (el cereal). Odiaba que la comedia fuera frustrante", explicó Jean.

La nueva temporada en la que tendrá lugar el fatal desenlace se estrenará el próximo mes de septiembre en Estados Unidos. El capítulo, por supuesto, se emitirá en la noche de Halloween y como es lógico, lo que ocurra no afectará al resto de la temporada 27, en la que Bart seguirá vivo.

DIVORCIO A LA VISTA

Otro de los acontecimientos que confirmó Al Jean es un divorcio entre Marge y Homer. Aunque en algún episodio ha ocurrido una situación similar, nunca se había producido de manera definitiva. En esta ocasión, una joven farmacéutica doblada por la actriz de Girls Lena Dunham tendrá la culpa de la separación.

LEE ADEMÁS:

- El guionista de Los Simpsons revela cómo será el final de la serie

- Mariló Montero: ¿descanso adelantado para pasar por el quirófano?

- ´Los Simpsons´ predijo que habría una guerra civil en Siria

contador