• Los títulos de Twitter parecen ajenos al fallo del sistema y suben este martes un 8%
ep problema tecnicotwitter
Problema técnico en TwitterTWITTER
53,700$
  • 0,350$
  • 0,66%

La red social Twitter ha experimentando este martes por la tarde una caída generalizada de su servicio que ha afectado principalmente a Estados Unidos, Europa --incluida España-- y Japón.

Twitter está ha experimentado este martes por la tarde una caída de su servicio desde aproximadamente las 16 horas (hora de España peninsular), como recoge el portal especializado Downdetector, y que se ha prolongado durante casi una hora.

España se encuentra entre los países más afectado por la caída del servicio

La caída ha afectado principalmente a Europa, Estados unidos y Japón. España ha sido uno de los países más afectados en un primer momento aunque el error se ha ido duplicando más intensamente en países de centro Europa y Japón, en donde ha golpeado fuertemente. Los usuarios de estas regiones han visto limitado el acceso a la plataforma, que mostrará un mensaje alertado de que "ocurrió un problema técnico".

Por el momento, las acciones de la compañía no han seguido ningún movimiento similar al de su sistema. Los títulos de Twitter suben este martes un 8,87%, lo que supones 2,53 dólares más, hasta un total de 21,12 dólares.

Noticias relacionadas

contador