• Desde Citron Research advierten de que una mayor regulación de la privacidad perjudicaría a Twitter en mayor medida que a las demás redes sociales
ep twitter 20171107135702
TwitterPIXABAY
53,700$
  • 0,350$
  • 0,66%

Las acciones de la red social Twitter ceden este martes más de un 12% en Wall Street después de que el conocido vendedor de ‘cortos’ Citron Research haya anunciado que ha apostado contra las acciones de la tecnológica al considerar que es más vulnerable que las demás redes sociales ante una mayor regulación de la privacidad.

En su sitio web, Citron Research otorga a Twitter un precio objetivo de 25 dólares en el corto plazo, lo que supone casi un 12% por debajo de la cotización actual (28 dólares).

Además, señalan que es la red social más vulnerable a la regulación de la privacidad de los datos de los usuarios. El presidente del Poder Judicial del Senado estadounidense, Chuck Gassley, prepara una audiencia sobre privacidad de datos el 10 de abril con Twitter, Facebook y Google. “Esperen a que el Senado sepa esto: Twitter generará 400 millones de dólares este año con solo vender datos de usuarios. No anuncios”, advierten desde Citron Research.

El pasado 20 de marzo, un día después de destaparse el escándalo del robo de datos a Facebook, las acciones de Twitter se contagiaban de las caídas de la red de Zuckerberg y se dejaron un 10,3% en Wall Street. Desde ese día, las acciones de Twitter han caído cerca de un 20%.

Noticias relacionadas

contador