• Con estas cifras, se aproxima a Spotifiy
apple music

A pesar de que aún no se ha cumplido un mes desde su lanzamiento al mercado, Apple Music podría haber alcanzado los 10 millones de suscriptores a su servicio, según informa una información del portal Hitsdailydouble.com que recoge CNBC.

El pasado 30 de junio dio comienzo el periodo de tres meses gratuitos en Apple Music

Desde que el pasado 30 de junio diese comienzo al periodo de tres meses gratuitos del servicio de música en streaming de la compañía norteamericana, un total de 10 millones de usuarios se han dado de alta en la plataforma, según una información que recoge CNBC.

Lea también: Traslada tu música a Apple Music con unos sencillos pasos

Unas cifras que permiten a Apple Music acercarse a los 20 millones de usuarios de pago con los que Spotify contaba a comienzos de junio, según comunicó la propia compañía, aunque habrá que esperar a que finalice el periodo gratuito de tres meses ofrecido por Apple para comprobar los usuarios que deciden mantener el servicio.

Por otra parte, según cuenta el portal Applesfera, Spotifiy cuenta con 55 millones de usuarios que utilizan la aplicación de forma gratuita y generan ingresos por publicidad. Algo que Apple Music no posee actualmente y le distancia en gran medida de su rival directo.

En cualquier caso, esta cifra de 10 millones de usuarios alcanzados en un mes por Apple supone un punto positivo para alcanzar el objetivo de los 100 millones propuesto por la compañía de Tim Cook, según recoge el citado portal.

Lee además:

¿Cómo será el nuevo iPhone de Apple?

Spotify lanza Discover Weekly: música personalizada para cada usuario

Apple Music: Así se reparte el coste mensual del servicio

contador