• Diversos medios han adelantado sus especificaciones internas y de diseño
Apple, Apple New York store

La llegada del nuevo iPhone prevista para el mes de septiembre ha disparado los rumores sobre las características y el diseño que ofrecerá el nuevo modelo de la firma norteamericana. ABC recoge algunos de los avances que han aparecido en los diferentes medios durante los últimos meses.

Las primeras imágenes fueron mostradas por 9to5Mac y mostraron una estética sin excesivas novedades

El primer medio en hacer referencia a alguna de las novedades que presentaría el nuevo iPhone, según cuenta ABC, fue Economic Daily Touch, que mencionó la tecnología Force Touch que permitiría hacer uso de un grado diferente de presión para interactuar sobre la pantalla del dispositivo, tal y como sucede en el MacBook.

Lea también: Apple inicia la producción de los nuevos iPhone

Posteriormente fue Bloomberg el que adelantó el comienzo de la fabricación del nuevo iPhone, que llegaría además con un modelo plus. Un dispositivo cuyas primeras imágenes fueron mostradas por 9to5Mac, presentando una estética sin excesivas novedades en su diseño respecto a su predecesor.

Ya en el mes de julio continuaron las especulaciones sobre el terminal de Apple. Desde una posible cámara de 12 megapíxeles con grabación en vídeo 4K, hasta el número de dispositivos que se producirían, pasando por la incorporación de la tecnología Apple A9.

Una lluvia de rumores que tendrán respuesta definitiva después de este verano, cuando se espera que Apple anuncie de manera oficial el lanzamiento del nuevo iPhone. Un producto más con el que la firma de la manzana espera volver a conquistar un mercado cada vez más exigente.

Lee además:

El valor de Apple ya supera al PIB de muchos países

Las 10 apps imprescindibles para Apple Watch

Apple presenta el nuevo iPod Touch: Nuevos colores y la tecnología A8

contador