• Los dos fichajes de este verano se quedarían sin debutar en el derbi barcelonés
  • El día 1 de enero es festivo y los días 2 y 3 son fin de semana
Arda Turan 620x350

El Barcelona se ha encontrado con un nuevo imprevisto a la hora de inscribir a sus dos fichajes de este verano, Arda Turan y Alex Vidal. Y es que si en un primer momento fue la sanción de la FIFA lo que dejó a los dos futbolistas fuera del equipo hasta enero, ahora son los días festivos los que podrían provocar que el equipo tenga que esperar varios días más para poder contar con su aportación sobre el césped.

Lea también: Qatar Airways ofrece al Barcelona 290 millones de euros por patrocinar la camiseta hasta 2020

Según ha destacado el diario deportivo As, el día 1 de enero es festivo en todo Europa y cerrarán las oficinas tanto de la UEFA como de la RFEF. Además, ese día es viernes, por lo que los días 2 y 3 caen en fin de semana y tampoco abrirán las oficinas ante las que se inscribe a los nuevos jugadores.

DERBI BARCELONÉS

En un primer momento se señaló este partido como fecha para el debut de los dos jugadores

Así las cosas, el Barcelona tendría que esperar hasta el lunes 4 de enero para poder inscribir a Turan y Vidal ante los organismos oficiales, justo la semana después de que se dispute el duelo barcelonés ante el Espanyol.

En un primer momento se señaló este partido como fecha para el debut de los dos jugadores. Sin embargo, todo apunta que los dos futbolistas tendrán que esperar hasta el partido contra el Granada del fin de semana siguiente. Aunque eso sí, podrán debutar ante su nueva afición.

Lee además:

Guardiola defiende a Del Bosque en su visita a la sede de la Selección

#AplaudamosAPiqué: La iniciativa para apoyar a Piqué con España

El Sevilla da calabazas a Víctor Valdés

contador