• Calificó a Messi como 'la joya más valiosa del deporte argentino'
Messi previa Argentina

Emanuel Ginóbili, estrella argentina de la NBA, ha defendido a su compatriota Leo Messi tras las fuertes críticas recibidas en su país por el rendimiento que el jugador del Barcelona ha ofrecido en los últimos compromisos con su selección.

"Va a mandar a todos al carajo, espero que cuando pise de nuevo el país podamos disfrutarlo"

La mala actuación de Leo Messi durante la pasada Copa América, en la que no pudo conducir a Argentina hacia el título y evitar la derrota en la final ante Chile, sigue dando qué hablar. El último en salir en defensa del futbolista del Barcelona ha sido Emanuel Ginóbili, jugador de los San Antonio Spurs de la NBA.

Lea también: Messi y Mascherano dan la sorpresa en Barcelona con una aparición inesperada

"No puedo entender que haya dudas con Messi. Es un monstruo. Es una locura que se critique a la joya más valiosa del deporte argentino y es una pena que no se le reconozca lo suficiente. Viene con Argentina y juega todo lo que se puede jugar. Nos llevó a las dos últimas finales. La línea entre ganar y perder es delgadísima", afirma el escolta argentino.

Ginóbili no entiende los comentarios negativos contra Messi y aconsejó al delantero que se aparte de las críticas en una entrevista para el programa 'No somos nadie': "No sé cómo lo trata él, pero yo aprendí a abstraerme de mi trabajo aunque me costó mucho. Aprender a no darle tanta importancia a un comentario es muy distinto".

"El pibe debe estar llorando por los rincones porque un día va a mandar a todos al carajo. Espero que cuando pise de nuevo el país podamos disfrutarlo", concluyó Emanuel Ginóbili, considerado como el mejor jugador de baloncesto argentino de la historia.

Lee además:

Polémica de Messi en Gabón: "Vino sucio y le faltó tirarnos cacahuetes"

Vídeo | Messi se niega a recibir el trofeo de MVP de la Copa América

Maradona y sus duras críticas contra Leo Messi

contador