• ' Que dejen de romper las pelotas los que dicen que a Messi hay que mimarlo'
  • 'Lo de hacer una encuesta para ver si tiene que jugar en la selección o no pienso que está fuera de lugar'
Maradona 630px

Maradona se ha sumado a las críticas contra Leo Messi, después de que el jugador del Barcelona se haya encontrado con numerosos frentes abiertos por su actuación con Argentina durante la pasada Copa América, en la que la albiceleste perdió la final ante el equipo anfitrión, Chile.

Lea también: Messi planea dejar temporalmente la selección argentina

“Tenemos al mejor del mundo, que va y hace cuatro goles con la Real Sociedad y viene aquí y no la toca. Vosotros os preguntáis, pero la puta, ¿sos argentino o sueco? Que dejen de romper las pelotas los que dicen que a Messi hay que mimarlo”, ha señalado la estrella argentina en declaraciones a Olé recogidas por el diario deportivo Sport.

COMO A TODO JUGADOR QUE SE PONE LA ALBICELESTE

“A Messi hay que tratarlo como a todo jugador que se pone la camiseta de la selección de Argentina”

“A Messi hay que tratarlo como a todo jugador que se pone la camiseta de la selección de Argentina. Como el mejor del mundo, para lo bueno y lo malo. Pero ojo, que tampoco Messi mató o violó, no hagamos una novela”, ha añadido.



Los que le critican para que mejore, perfecto. Lo de hacer una encuesta para ver si tiene que jugar en la selección o no pienso que está fuera de lugar. Nos fuimos del tema, muchachos, al carajo. (...) No hay que ser extremista pero tampoco acostumbrarse a salir segundos siempre”, sentenció.

El delantero estrella del Barcelona y cuatro veces ganador del Balón de Oro ha sido duramente criticado en las últimas semanas, hasta el punto que se ha llegado a especular con su retirada temporal de la selección de Argentina.

Lee además:

Las críticas contra Messi dejan a Mascherano fuera de la selección de Argentina

Vídeo | El emotivo gesto de un niño con Messi después de que Argentina pierda la final de la Copa América

Vídeo | El golazo de Messi en la Copa del Rey vuelve locos a los comentaristas de todo el mundo

contador