• La renovación del defensa con el Real Madrid sigue estancada
  • El conjunto de Pellegrini busca jugadores de primer nivel

El Manchester City se ha unido a la lista de equipos interesados en hacerse con los servicios de Sergio Ramos, según informa The Mirror. El defensa mantiene una tensa negociación para renovar con el Real Madrid y no son pocos los equipos que quieren sacar provecho de su situación.

Quiere percibir 10 millones por temporada, cifra que el Real Madrid considera alta

El conjunto que entrena Manuel Pellegrini piensa en Sergio Ramos para reforzar su retaguardia el próximo curso. Los 'citizen' planean la llegada de futbolistas de garantías que les permitan dar el salto definitivo al primer escalón del fútbol europeo y el defensa del Real Madrid se ha colocado entre los objetivos.

Lea también: Cristiano Ronaldo: "Estoy muy feliz en el Real Madrid"

Sergio Ramos y el Real Madrid están aún muy lejos de llegar a un acuerdo por su renovación. El defensa quiere llegar a percibir 10 millones de euros por temporada, una cifra que el conjunto blanco considera demasiado alta. Una situación controvertida que ha despertado el interés de grandes escuadras del continente, como es el caso también del Manchester United.

Los 'red devils' mantienen desde hace varias semanas acercamientos con el jugador y ahora sus vecinos en Manchester quieren aprovechar su estancamiento en las negociaciones para tomar posiciones por el zaguero. El futuro de Sergio Ramos seguirá dando mucho qué hablar durante todo el verano.

Lee además:

El Real Madrid ya tiene sustituto para Sergio Ramos

El Real Madrid tasa a Sergio Ramos con un precio astronómico

El Manchester United ofrece 50 millones por Sergio Ramos

contador