• 'Por la mañana siempre entreno, de modo que cuando llego a casa hago otras cosas que me gustan'
Cristiano Ronaldo Portugal

Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista a la revista Líbero en la que el futbolista luso muestra su lado más personales lejos de los terrenos de juego. El delantero del Real Madrid desvela algunos detalles sobre su vida privada y reconoce llamativos detalles como sus mayores temores.

"Me gusta jugar al fútbol, intento disfrutar del deporte y quiero que los aficionados también disfruten"

"Morir joven. No quiero morir joven. Quiero morir de viejo, cuando tenga 80 ó 90 años". Con esta frase reconoce Cristiano Ronaldo su mayor temor durante la peculiar entrevista para la revista Líbero, en la que se ve al crack portugués más humano y cercano que nunca.

Lea también: Así es el piso de Nueva York por el que Cristiano Ronaldo ha pagado 16 millones de euros

Al ser preguntado sobre su día a día cuando sale de Valdebebas, Cristiano Ronaldo lo tiene claro: "Una persona normal. Intento hacer cosas normales con mi familia, mis amigos, mi hijo, ser lo más normal posible. Por la mañana siempre entreno, de modo que cuando llego a casa hago otras cosas que me gustan".

Pero el fútbol también tuvo hueco en las declaraciones de Cristiano Ronaldo, cuestionado sobre sus pensamientos antes de saltar al terreno de juego en cada partido: "Intento disfrutar del momento. Me gusta jugar al fútbol, de modo que intento disfrutar del deporte y quiero que los aficionados y el público también disfruten".

Por último, la estrella del Real Madrid reconoce cuáles son sus inspiraciones. "La gente con la que trabajo, la gente que me rodea, siempre me motiva y me da la oportunidad de trabajar duro y rendir bien. Me dan buenas vibraciones, energía positiva, y creo que eso es lo más importante para mí", explica Cristiano Ronaldo.

Lee además:

Cristiano Ronaldo, un negocio que genera más de 70 millones de euros

Cristiano Ronaldo le regala una isla griega a Jorge Mendes

Mourinho lanza un nuevo dardo contra Cristiano Ronaldo

contador