• Ronaldo posó con su nueva mascota y su hijo en una fotografía que ha enternecido a sus seguidores
  • Cristiano, criticado tras el empate del Real Madrid ante Las Palmas, dedicó el domingo a estar con su familia
Cristiano Ronaldo

El portugués se ha confesado siempre como una persona de familia y aunque desde que lo dejó con su ex, la modelo rusa Irina Shayk, se le ha relacionado con muchas posibles parejas, Ronaldo nunca ha oficializado ninguna y centra su tiempo en su familia y en especial en su hijo. Familia que desde hoy cuenta con un miembro más y que el jugador del Real Madrid quiso presentar a sus seguidores a través de las redes sociales

Cristiano aprovechó la tarde del domingo para disfrutar de su hijo y de su nuevo amigo, un pequeño perro con el que se fotografio y lo publicó en su cuenta de Instagram. El portugués publicó la imagen seguido del texto "Nuevo miembro". En la instantánea se puede ver al perro siendo abrazado por el jugador del Real Madrid, sonriente, junto a su hijo, también aparentemente muy feliz por la llegada del nuevo miembro de la casa.

Ronaldo le puso algo de felicidad a un fin de semana más amargo que dulce. El Madrid no logó pasar del empate en su visita al estadio de Las Palmas. Los blancos siguen líderes a pesar de una semana negra en la que empataron ante los canarios, el sábado, y ante el Villarreal el miércoles. Los de Zidane tendrán unos pocos días antes de medirse al Borussia Dortmund en la segunda jornada de la Champions League, el martes 27 a las 20:45 en el estadio del conjunto alemán.

El quiere quedarse en el campo, pero yo tengo que pensar en todos mis jugadores

El portugués no disputó los 90 minutos ante Las Palmas y Zidane valoró el cambio de Cristiano Ronaldo, relevado por Lucas Vázquez a falta de 18 minutos para el final, explicando que fue para descansar. "Jugamos un partido el martes y él tiene que descansar de vez en cuando. Lo cambié para pensar en la Champions League. El quiere quedarse en el campo, pero yo tengo que pensar en todos mis jugadores", aseguró Zizou.

Sobre el empate ante el conjunto canario, Zidane afirmó: "es así, a veces el fútbol tiene estas cosas. Puedes tener ocasiones, pero no es suficiente. La penas es que nos metieron el gol al final y así es complicado. Sin embargo, me quedo con el partido que hicimos, jugamos mejor que contra el Villarreal". "Hemos hecho un buen partido desde el inicio hasta el final, aunque cuando encajas dos goles no puedes decir que todo está perfecto, perdemos dos puntos esta noche, pero vamos a seguir adelante", analizó Zidane en declaraciones a Movistar + recogidas por Europa Press.

PASIÓN POR LOS ANIMALES

No es la primera vez que Cristiano demuestra el cariño que le tiene a los animales. En varias ocasiones el portugués ha compartido fotografías en sus redes sociales acompañado de sus mascotas o de otros animales. Una pasión que, por lo visto en las imágenes publicadas por el jugador del Real Madrid, comparte con su hijo.

contador