• Llegó a Madrid en verano procedente del Manchester United
  • Ha marcado tres goles en Liga esta temporada
gol chicharito

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, que milita en el Real Madrid y ahora se encuentra concentrado con su selección nacional, ha reconocido en una entrevista que ha llorado por “la frustración” que le supone no tener un papel destacado en el conjunto dirigido por el italiano Carlo Ancelotti.

TRES GOLES EN LIGA

Chicharito, que llegó este verano al Santiago Bernabéu procedente del Manchester United, ha contado con muy pocos minutos esta temporada y sólo ha logrado anotar tres goles y dar una asistencia en los once partidos de Liga que ha disputado, más otro tanto en Copa.

“No puedes colaborar ni para bien ni para mal”

Sí, he llorado. (…) El sentimiento más claro que he sentido durante estos dos años es frustración. Es frustrante porque eres parte de un equipo, colaboras, ayudas, participas en los entrenamientos, pero a la hora de los principal en nuestra profesión, que son los fines de semana, las oportunidades son mínimas”, ha reconocido en una entrevista concedida a Fox Sports citada por Marca.

“No puedes colaborar ni para bien ni para mal. Ni con esfuerzo puedes. Estás fuera de lo importante. Entonces, eso es lo que he venido sintiendo más que nada, esa frustración”, ha añadido, el mexicano, que este miércoles disputará un partido contra el combinado de Paraguay en Kansas City, Estados Unidos.

Lee además:

Gayá rechaza la primera oferta del Valencia y se acercaría al Real Madrid

Vídeo | Leno, ¿El sustituto de Casillas? Mira sus mejores paradas

Argentina, el país con los delanteros que más triunfan en el fútbol internacional

contador