ÚLTIMAS NOTICIAS

22 oct
Resultados, clasificación y próxima jornada en Primera División

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) Resultados, clasificación y próxima jornada de LaLiga Santander, tras la disputa de la novena jornada del campeonato.

Leer noticia completa
22 oct
(Crónica) Özil y Aubameyang lideran la remontada del Arsenal ante el Leicester
ep zil aubameyang arsenal

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El Arsenal ha remontado este lunes ante el Leicester City en el Emirates Stadium (3-1) en el último partido de la novena jornada de la Premier League, un duelo en el que los de Unai Emery neutralizaron el tanto de Héctor Bellerín en propia puerta con el gol de Özil y el doblete de Aubameyang.

Leer noticia completa
22 oct
Fallece a los 77 años Gilberto Benetton, uno de los fundadores del grupo
edizione benetton

Gilberto Benetton, uno de los fundadores del Grupo Benetton, ha fallecido este lunes a los 77 años en su casa de Treviso (Italia) tras una breve enfermedad, según ha confirmado su familia a través de un comunicado.

Leer noticia completa
22 oct
(Crónica) La Real Sociedad empata con el Girona y sigue sin ganar en Anoeta
ep mikel oyarzabal pere pons real sociedad girona

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) Real Sociedad y Girona han empatado este lunes sin goles en Anoeta (0-0) en el último partido de la novena jornada de LaLiga Santander, en la que los donostiarras se encontraron con el palo en un par de ocasiones, que les impide acercarse a los puestos de Liga Europa y que les mantiene sin ganar en su feudo esta temporada.

Leer noticia completa
22 oct
Los especialistas mantienen su "rechazo total" a la nueva categoría de pediatra de área, que Sanidade defiende

La gerencia de Pontevedra reestructura la cobertura pediátrica de Atención Primaria en varios ayuntamientos SANTIAGO DE COMPOSTELA, 22 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
22 oct
El Rey asegura que "los valores democráticos de la Constitución deben proteger el derecho a la información veraz"
ep felipe vi felicitaperiodista ruben amon

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El Rey Felipe VI ha asegurado este lunes en la entrega de la XXXV Edición del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo que "los valores democráticos de la Constitución" española deben proteger el "derecho a una información veraz y rigurosa".

Leer noticia completa
22 oct
Combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este lunes

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este lunes, 22 de octubre de 2018, ha estado formada por los números 4, 10, 19, 22, 31 y 48. El número complementario fue el 27 y el reintegro, el 9. La recaudación del sorteo ha ascendido a 2. 169. 493,50 euros.

Leer noticia completa
22 oct
(Crónica) La Sampdoria empata con el Sassuolo y se mantiene en puestos europeos

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) La Sampdoria y el Sassuolo han empatado sin goles este lunes (0-0) en el último encuentro de la novena jornada de competición en la Serie A, un resultado que mantiene a los de Génova en posiciones europeas e impide entrar en ellas a los 'neroverdi'.

Leer noticia completa
22 oct
Fallece Antonia Guzmán, abuela de Daniel Guzmán, a los 96 años de edad
ep antonia guzmansu nieto daniel guzman izq

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) La actriz española Antonia Guzmán ha fallecido este lunes a los 96 años, según ha informado la Academia de Cine. Antonia, conocida por ser la abuela del actor y director español Daniel Guzmán, saltó a la gran pantalla cuando fue nominada a los Premios Goya por coprotagonizar 'A cambio de nada', película dirigida y realizada por su nieto.

Leer noticia completa
22 oct
Valores que han abandonado soportes este lunes

No apreciaremos una señal de fortaleza en el selectivo español mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 9. 140 puntos.

Leer noticia completa
22 oct
El Gobierno firma un convenio de colaboración con la Fundación Giménez Abad

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El secretario de Estado de Política Territorial, IgnacioSánchez Amor, ha firmado este lunes un convenio de colaboración con la Fundación Giménez Abad, gracias al cual se respalda la actividad de la entidad y se le otorga además una subvención de 30. 000 euros.

Leer noticia completa
22 oct
Signo mixto en Wall Street: el Dow Jones y el S&P 500 aumentan las pérdidas de octubre
new york stock exchange, nyse, markets, wall street, us. photo: grant wickes

Wall Street cierra con signo mixto en sus tres principales índices. Tras una apertura ligeramente alcista, la bolsa neoyorquino se ha girado a la baja. Más tarde, el selectivo tecnológico (Nasdaq) se ha teñido de nuevo de verde, y ha subido un 0,26%, mientras el Dow Jones ha caído un 0,5% y el S&P 500, un 0,43%. Todo ello en el principio de una semana en la que los resultados empresariales de las grandes compañías del sector tecnológico centrarán la atención de los inversores.

Leer noticia completa
22 oct
Netflix planea emitir bonos por 2.000 millones de dólares
ep logotiponetflix

Netflix ha anunciado este lunes que planea recaudar hasta 2. 000 millones de dólares a través de una emisión de bonos, tanto en dólares como en euros, dirigida a inversores institucionales, según informa Market Watch. El de interés y el vencimiento de estos bonos se comunicará más adelante, tras las negociaciones con los compradores iniciales, tal y como ha trasladado la compañía de servicio en streaming.

Leer noticia completa
22 oct
Saltan las alarmas en ArcelorMittal: pulveriza importantes niveles de soporte
ep arcelormittalgijon

Este viernes los títulos del gigante del acero perforaban el importante soporte de los 24 euros y lo hacían con un claro incremento del volumen.

Leer noticia completa
22 oct
Lopetegui prescinde de Ceballos, Vallejo, Llorente y Reguilón y convoca a Vinicius

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, ha descartado a los centrocampistas Dani Ceballos y Marcos Llorente y a los defensas Jesús Vallejo y Sergio Reguilón para el partido de este martes en el Santiago Bernabéu ante el Viktoria Plzen, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, un duelo para el que ha convocado al delantero brasileño Vinicius.

Leer noticia completa
22 oct
Arabia contra el mundo: el petróleo sube ante sus planes para elevar el precio
arabiabolsa

Arabia Saudí sigue enfrentada con el mundo y sigue llevando ese conflicto a un territorio que domina: el de las materias primas. Los planes del país para elevar los precios del petróleo, en represalia por las protestas de Occidente tras la muerte del periodista Jamal Khassogi, de momento están surtiendo efecto.

Leer noticia completa
22 oct
Investigadores identifican un mecanismo que podría explicar el retraso puberal en adolescentes con anorexia

CÓRDOBA, 22 (EUROPA PRESS) El grupo de investigación del Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (Imibic), la Universidad de Córdoba (UCO) y el Ciberobn de Fisiopatología de la Obesidad y Nutrición liderado, por el profesor Manuel Tena-Sempere, ha identificado algunos de los actores y mecanismos del sistema nervioso implicados en el control metabólico de la pubertad y sus alteraciones asociadas a patologías metabólicas como la anorexia y la obesidad.

Leer noticia completa
22 oct
Fallece un montañista de 69 años de Crevillent durante un viaje de alpinismo al Himalaya
ep alpinista fallecidohimalaya

ALICANTE, 22 (EUROPA PRESS) Un alpinista de 69 años de la localidad alicantina de Crevillent ha fallecido durante un viaje para practicar alpinismo a la cordillera del Himalaya, en Nepal.

Leer noticia completa
22 oct
Economía.- Fomento analizará la respuesta de Ryanair ante el caso racista en un vuelo entre Barcelona y Londres
ep avionryanair

La compañía ha anunciado que está investigando el suceso MADRID, 22 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
22 oct
Cristiano: "Ni me compete ni soy la persona adecuada para hablar de la crisis del Real Madrid"

MADRID, 22 (EUROPA PRESS) El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo ha asegurado que ni le "compete" ni es "la persona adecuada" para hablar de la "crisis" del Real Madrid, su equipo hasta este verano, y se ha mostrado de acuerdo con las palabras de Isco Alarcón, que afirmó que no podían seguir "llorando" por un jugador que no ha querido estar en el conjunto blanco.

Leer noticia completa