Economía/Empresas.- Sfera (El Corte Inglés) entra en el mundo de la decoración del hogar

| |
Europa Press | 06 mar, 2018 09:29
ep sfera homecorte ingles
Sfera Home El Corte InglésSFERA (EL CORTE INGLÉS)

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Sfera, la cadena de moda joven y complementos de El Corte Inglés, entra en el mundo de la decoración con el lanzamiento de Sfera Home, una colección cápsula de accesorios para el hogar, que llega para competir con Zara Home, Muy Mucho o H&M Home.

En concreto, se trata de una línea de 33 referencias, entre las que figuran cojines, velas, micados, figuras decorativas o marcos de fotos, entre otros productos, que están disponibles en la tienda 'online' (www.sfera.com) y en 45 tiendas físicas seleccionadas del grupo, según confirmaron a Europa Press fuentes de la compañía.

Sfera cerró el pasado ejercicio con unas ventas brutas de 446,9 millones de euros, lo que supone un incremento del 5% respecto al ejercicio anterior, y su aportación a la cifra de negocios consolidada del grupo fue de 247,61 millones de euros, un 7,3% más que en el año precedente.

La enseña, que cuenta ya con presencia en 15 países, entre los que figuran España, Portugal, Polonia Grecia, México, Perú, Chile, Suiza, Arabia Saudí, Emiratos Árabes o Filipinas, dispone actualmente con 142 tiendas en todo el mundo.

ALTO DISEÑO A PRECIO SOSTENIBLE CON 'ROOM'

De esta forma, El Corte Inglés sigue impulsando y renovando su apuesta por la decoración tras el lanzamiento de Room, una nueva línea de productos contemporáneos con piezas innovadoras y de alto diseño a precios accesibles con la que reta a la multinacional sueca Ikea.

La nueva línea abarcará, de manera transversal, la mayor parte de las áreas de hogar: muebles, textil, menaje de mesa, complementos de decoración, iluminación, con el objetivo de tener un fuerte posicionamiento en el ámbito contemporáneo.

Además de por su diseño, la nueva colección destaca por sus precios accesibles y medios, ya que se podrá adquirir sillas desde 50 euros a sofás por menos de 1.000 euros, además de accesorios, lámparas o textil de hogar y de cama. En la actualidad cuenta con 164 piezas e irá creciendo para acabar el año con cerca de las 200 referencias.

Más noticias

11:58 ¿Cuánto más puede caer BBVA?: a por la base del canal bajista

Desde los máximos anuales tenemos a los títulos del segundo banco de nuestro país construyendo impecables máximos y mínimos decrecientes. Y así no se sube.

11:48 Economía/Finanzas.- ING vuelve a rebajar la remuneración de su Cuenta Naranja por los bajos tipos, hasta el 0,01% TAE

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) ING ha decidido volver a rebajar la remuneración de su Cuenta Naranja hasta prácticamente liquidar su rentabilidad, de forma que a partir del 1 de agosto de 2018 pasará de situarse en el 0,05% al 0,01% TAE, según ha informado la entidad en una carta para clientes.

11:40 Economía/Finanzas.- Indexa Capital supera los 100 millones de euros bajo gestión

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) Indexa Capital ha superado los 100 millones de euros bajo gestión, lo que supone haber multiplicado el volumen total por dos en los últimos diez meses, según ha informado en un comunicado, en el que asegura que esta cifra supone un "importante hito" y supera todas sus previsiones.

11:22 En el Continuo destacan: Pescanova (-6,25%); Abengoa A (+6,35%); Biosearch (+4,75%)

11:21 IAG (+0,05%), el único valor del Ibex que cotiza en rojo ahora

11:21 Indra (-6,89%) y ArcelorMittal (-3,02%), los peores valores del Ibex ahora

11:20 Ibex: -1,11% (9.661); Cac: -1,23%; Dax: -1,53%; EuroStoxx: -0,92%

11:10 Trump asegura a Apple que la guerra comercial no afectará al iPhone

Apple será la excepción a la regla. La Administración Trump ha asegurado a Apple que los aranceles a China no afectarán a la venta de los iPhone en el gigante asiático, según informa este martes The New York Times.

11:07 'Calambrazo' del oro en la MM200: a por la directriz alcista

Llama la atención lo impecable de la MM200 diaria como resistencia en esta ocasión. Ha sido tocarla y girarse con violencia a la baja.

11:51 El Ibex pierde casi un 1,5% y lucha por mantener soportes tras las amenazas de Trump

Europa continúa cayendo con fuerza a estas horas del martes (Ibex: -1,37%; Cac: -1,4%; Dax: -1,7%) ante la nueva amenaza de Donald Trump, que ha planteado nuevos aranceles sobre productos chinos por valor de 200.000 millones de dólares. El Ibex, que ha estado a punto de perder los 9.600 puntos, lucha ahora por no abandonar el soporte clave que tiene en los 9.630 puntos (9.645 puntos).