Noticias de Recomendaciones

27 sep
El oro está entrando en un ciclo alcista de largo plazo
0cb41

Es probable que el oro alcance un máximo histórico dentro de cinco años, ya que estallarán todas las burbujas de activos desde los bonos al crédito y la renta variable, lo que obligará a los inversores a buscar activos refugio, de acuerdo con Old Mutual Global Investors.

Leer noticia completa
26 sep
Cambios en la Cartera de 5 Estrellas de Renta 4
jccartera

Se ha producido el siguiente cambio en la Cartera de 5 Estrellas de Renta 4: "Vendemos 30% GOPRO y entramos 30% CASINO GUICHARD (CO) (Francia) stop 36€, objetivos 57€".

Leer noticia completa
26 sep
Idea de trading: Largos en el Eurostoxx 50

Los traders de BNP Paribas Personal Investors recomiendan posicinarse largos en el Eurostoxx 50 a precios actuales (2. 985 puntos), con un stop de protección en los 2. 965 puntos. Primer objetivo 3. 063 puntos. Segundo objetivo 3. 091 puntos.

26 sep
¿Qué tipos de activos comprar en estos momentos?

Los analistas de Bankinter recomiendan comprar los siguientes activos: Bolsas (EE. UU. ), bonos soberanos core (EE. UU. y UEM), bonos corporativos (EE. UU:), bonos high yield (EE. UU. ), inmuebles y fondos de retorno absoluto.

Leer noticia completa
26 sep
Principales cambios de recomendación en Europa esta mañana

Adecco: RBC eleva su recomendación a mejor que el mercado desde igual que el sector.

Leer noticia completa
26 sep
El Sector Bancos Eurostoxx sigue en tendencia bajista
0cb31

El índice de los bancos de la eurozona (SX7E) se mantiene dentro de un canal bajista de medio plazo iniciado en los máximos de julio de 2015. El fracaso en el intento de superar la zona de resistencia en torno a 100,00 puntos y posterior ruptura de la tendencia de aceleración ha catalizado un nuevo movimiento bajista.

Leer noticia completa
26 sep
Goldman rebaja recomendación de Abertis

Los analistas de Goldman Sachs reducen la recomendación de Abertis a "vender" desde "neutral".