Noticias de Pulsos Usa

16 dic
El 'rey de los bonos': reducir el balance de la Fed equivale a tres subidas de tipos
0cb996

Jeff Gundlach, el denominado 'rey de los bonos' y consejero delegado de DoubleLine Capital, considera que el S&P 500 caerá por debajo de sus mínimos anuales, situados en 2. 532 puntos. El selectivo cotiza ahora en 2. 673 enteros, tras marcar un mínimo el pasado lunes en 2. 584 puntos.

Leer noticia completa
12 dic
Wall Street cierra con ganancias: EEUU y China calman la guerra comercial
trumpxijin1

Wall Street ha cerrado este miércoles con ganancias (Dow Jones: 0,64%; Nasdaq: 0,95%: S&P 500: 0,54%), aunque a lo largo de la jornada llegaron a sumar más de un 1%, tras al mensaje optimista que han mandado China y Estados Unidos sobre sus negociaciones comerciales. La liberación provisional de Meng Wanzhou, la directora financiera de Huawei que había sido detenida en Canadá a petición de EEUU, también es un claro catalizador positivo para los índices neoyorquinos.

Leer noticia completa
12 dic
La inflación de EEUU cae hasta el 2,2% en noviembre, en línea con lo esperado
eeuu usa american flag

El Índice de Precios al Consumo (IPC) de EEUU descendió hasta el 2,2% en noviembre, frente al 2,5% del año pasado. En comparación con el mes anterior, la inflación estadounidense se ha situado en el 0%, por debajo del 0,3% de octubre, según los datos publicados este miércoles. Ambos datos registrados coinciden con las previsiones que habían hecho los expertos.

Leer noticia completa