ÚLTIMAS NOTICIAS

18 feb
Cantabria, con 32 incendios forestales activos, pide ayuda a la UME
incendio forestal cantabria

Cantabria ha activado el Plan Espacial de Incendios Forestales de la Comunidad Autónoma en su nivel 2 y ha solicitado el apoyo de la Unidad Militar de Emergencias (UME), ante la situación de riesgo derivada del gran número de incendios forestales que está registrando la región, con 32 activos este lunes, y la previsión meteorológica que maneja la AEMET para las próximas horas.

Leer noticia completa
18 feb
El Real Madrid dice "basta ya" después del arbitraje de la Copa del Rey
ep pablo laso 20190217232002

El director de la sección de baloncesto del Real Madrid, Juan Carlos Sánchez, salió junto al entrenador Pablo Laso a rueda de prensa tras la final de Copa del Rey que perdieron este domingo para dejar constancia de la queja formal del club blanco hacia otra "desgracia en el arbitraje", como la que aseguran también sufrieron el año pasado ante el Barça Lassa.

Leer noticia completa
17 feb
(Resumen) Una final para la historia en la Copa de Laprovittola
ep copareymadrid

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) La 83º edición de la Copa del Rey de baloncesto terminó este domingo con el título del Barça Lassa, un torneo que no solo será recordado por la prórroga en la que cayó el Real Madrid, sino que pasará a la historia como la Copa de Nicolás Laprovittola y los 50 de valoración, o por el técnico de Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, rodillas en el suelo del parqué madrileño.

Leer noticia completa
17 feb
Pesic: "Vamos a hablar sobre el baloncesto, nadie es perfecto"
ep basket coparey acb - real madrid v fc barcelona lassa

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El entrenador del Barça Lassa, Svetislav Pesic, quiso hablar de "baloncesto" y no de "los árbitros" después de un "gran partido" ante el Real Madrid que se quedó su equipo para repetir título en la Copa del Rey, "una gran final" que se decidió en la prórroga y que da fuerza al proyecto azulgrana.

Leer noticia completa
17 feb
Resultados, clasificación y próxima jornada en Primera División

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) Estos son los resultados, clasificación y próxima jornada tras la disputa de la vigesimocuarta jornada de LaLiga Santander, a falta del partido entre SD Huesca y Athletic Club, previsto para este lunes (21. 00 horas) en El Alcoraz.

Leer noticia completa
17 feb
(Crónica) El Nápoles se queda seco y cada vez más lejos del liderato
ep empategolesnapolestorino

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El SSC Napoli empató este domingo sin goles en su estadio ante el Torino, en un partido correspondiente a la 24ª jornada de la Serie A, comandada con puño de hierro por una Juventus que se alejó así todavía más de sus perseguidores napolitanos.

Leer noticia completa
17 feb
(Crónica) Empate de Betis y Alavés que favorece a un Sevilla goleado en La Cerámica
ep william carvalho enpartidoreal betis

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El Real Betis y el Deportivo Alavés empataron (1-1) en el último partido de la sesión dominical correspondiente a la 24ª jornada de LaLiga Santander, que también vivió un amplio 3-0 encajado por el Sevilla FC durante su visita al Villarreal CF.

Leer noticia completa
17 feb
Palmarés de la competición

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) Éste es el palmarés de la Copa del Rey de baloncesto, cuya 83ª edición ha concluido este domingo en Madrid con victoria del FC Barcelona Lassa.

Leer noticia completa
17 feb
Thomas Heurtel repite como MVP de la Copa
ep thomas heurtel repitemvpla copa

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El base francés del FC Barcelona Lassa, Thomas Heurtel, ha sido nombrado jugador más valioso de la Copa del Rey de Madrid 2019, que su equipo ha conquistado este domingo tras superar (93-94) al Real Madrid en una final de infarto y que se decidió en la prórroga.

Leer noticia completa
17 feb
Alfonso Guerra desconoce si votará a Pedro Sánchez en las elecciones generales: "No se si será candidato"
ep ana pastoralfonso guerra

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El exvicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra desconoce si votará al jefe del Ejecutivo y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en las elecciones generales del 28 abril. "No se si será candidato", ha asegurado.

Leer noticia completa
17 feb
El Málaga se impone en el Cerro del Espino y aprieta la lucha de 'gallitos'
ep los jugadoresmalaga cf celebrangolmajadahonda

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El Málaga CF se impuso este domingo por un escueto 0-1 en su visita al Rayo Majadahonda, apretando aún más la lucha en la zona alta de la clasificación en LaLiga 1/2/3, cuya 26ª jornada se cerró con un triunfo de la UD Las Palmas por 1-0 sobre el Real Sporting.

Leer noticia completa
17 feb
Baloncesto/Copa.- Crónica del Real Madrid - Barça Lassa, 93-94
ep bara reina con epicapalaciomadrid

El Barça reina con épica en el Palacio del MadridLos de Pesic ganan la segunda Copa seguida ante el eterno rival.

Leer noticia completa
17 feb
Combinación ganadora del sorteo de 'El Gordo de la Primitiva' celebrado este domingo

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de 'El Gordo de la Primitiva' celebrado este domingo, 17 de febrero de 2019, ha estado formada por los números 2, 18, 40, 48 y 53. El número clave (reintegro) ha sido el 6. La recaudación del sorteo ascendió a 3. 891. 324 euros.

Leer noticia completa
17 feb
Claudia Pons: "Ojalá este título sea el primero de muchos"
ep claudia pons

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) La seleccionadora nacional de fútbol sala femenino, Claudia Pons, insistió este domingo en que "ojalá" que el título de la Eurocopa conquistado por sus pupilas "sea el primero de muchos", después de ganar en la final por 4-0 a Portugal.

Leer noticia completa
17 feb
(Crónica) España conquista la primera Eurocopa femenina de la historia
ep la seleccion espanolafutbol sala afinaleuropeo

Venció por un claro 4-0 a la anfitriona Portugal MADRID, 17 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
17 feb
Baloncesto/Copa.- El Barça Lassa, campeón de la Copa del Rey tras ganar (93-94) al Real Madrid en la prórroga
ep bara lassa campeonla copareyganar 93-94 al real madrid en

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) El FC Barcelona Lassa se proclamó campeón de la Copa del Rey este domingo tras vencer (93-94) al Real Madrid en la final celebrada en el WiZink Center de la capital, donde el cuadro culé repitió la victoria del año pasado sobre los blancos para volver a alzar un título que necesitó de la prórroga.

Leer noticia completa
17 feb
Siguen activos 48 incendios forestales de los 160 registrados desde el jueves en Cantabria
ep incendio forestalobeso

El Gobierno considera "controlada" la situación, si bien preocupa la noche especialmente si se intensifica el viento SANTANDER, 17 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
17 feb
Maite Pagazaurtundúa irá en las listas de Ciudadanos al Parlamento Europeo
ep la eurodiputadaupyd maite pagaza apoyaun videosu partido2d

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) La eurodiputada de UPyD, Maite Pagazaurtundúa, irá en las listas de Ciudadanos para las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 26 de mayo, según ha confirmado Luis Garicano, candidato de la formación naranja para dichos comicios.

Leer noticia completa
17 feb
Fútbol sala/Selección (F).- España conquista la primera Eurocopa femenina de la historia
ep la seleccion espanolafutbol sala afinaleuropeo

Venció por un claro 4-0 a la anfitriona Portugal MADRID, 17 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
17 feb
Los CDR cortan la N-230 en Alfarràs (Lleida) en protesta por el juicio del 1-O
ep los cdr cortann-230protestajuicio1-o

BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS) Los Comités de Defensa de la República (CDR) han cortado este domingo la carretera N-230 a la altura de Alfarrà (Lleida) en protesta por el juicio del 1-O.

Leer noticia completa