ÚLTIMAS NOTICIAS

11 feb
El Barça sigue espeso en San Mamés: Athletic Club - FC Barcelona, 0-0
ep spain primera division - fc barcelona vs sd eibar

El FC Barcelona tuvo que dar por bueno un empate sin goles este domingo ante el Athletic Club este domingo en la jornada 23 de LaLiga Santander celebrada en San Mamés, un choque con más protagonismo local y con el del meta Ter Stegen para los visitantes, quien evitó que el líder viera aún más recortado su colchón.

Leer noticia completa
10 feb
Resultados, clasificación y próxima jornada en Primera División

MADRID, 10 (EUROPA PRESS) Estos son los resultados, clasificación y próxima jornada tras la disputa de la vigésimo tercera jornada de LaLiga Santander, a falta del Alavés - Levante de este lunes.

Leer noticia completa
10 feb
Valverde: "Messi está bien, ha sido un partido un poco espeso"

MADRID, 10 (EUROPA PRESS) El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, lamentó el "partido un poco espeso" que le salió a su equipo en San Mamés este domingo, donde no pudieron pasar del empate sin goles, con un Leo Messi que está "al 100%" pero que no tuvo su mejor día al igual que un Barça donde el mejor fue Ter Stegen.

Leer noticia completa
10 feb
Gaizka Garitano: "Ter Stegen ha estado sensacional"

MADRID, 10 (EUROPA PRESS) El técnico del Athletic Club, Gaizka Garitano, reconoció que un empate ante el FC Barcelona es para "estar contento" aunque el de este domingo (0-0) en San Mamés dejó buenas ocasiones de los locales para haber ganado, destacando la actuación del meta rival Ter Stegen.

Leer noticia completa
10 feb
(Crónica) Cristiano lidera la escapada de la Juventus
ep italy serie a - sassuolo vs juventus

MADRID, 10 (EUROPA PRESS) El líder Juventus puso 11 puntos de diferencia con el segundo Nápoles después de ganar a domicilio (0-3) este domingo al Sassuolo en la jornada 23 del Calcio, liderados por Cristiano Ronaldo, mientras que el AC Milan guardó su posición 'Champions'.

Leer noticia completa
10 feb
(Crónica) El Albacete sigue líder y el Dépor vence en Granada
ep albacete

MADRID, 9 (EUROPA PRESS) El Albacete defendió su recién estrenado liderato en LaLiga 1/2/3 este fin de semana con la victoria (2-0) sobre el Mallorca el domingo de la jornada 25, mientras que el Deportivo de La Coruña venció (0-1) al Granada y el Málaga empató sin goles con la UD Las Palmas.

Leer noticia completa
10 feb
El pívot ucraniano Volodymyr Gerun, 'Jugador de la Jornada' 20
ep volodymyr gerun jugadorla jornada 20la liga endesa

MADRID, 10 (EUROPA PRESS) El pívot ucraniano Volodymyr Gerun, jugador del Cafés Candelas Breogán, ha sido designado 'Jugador de la Jornada' 20 de la Liga Endesa este fin de semana, después de su actuación decisiva con dobles dígitos en puntos (20) y rebotes (10) hasta sellar su estadística con 37 de valoración frente al UCAM Murcia.

Leer noticia completa
10 feb
Combinación ganadora del sorteo de 'El Gordo de la Primitiva' celebrado este domingo

MADRID, 10 (EUROPA PRESS) La combinación ganadora del sorteo de 'El Gordo de la Primitiva' celebrado este domingo, 10 de febrero de 2019, ha estado formada por los números 12, 25, 33, 40 y 52. El número clave (reintegro) ha sido el 0. La recaudación del sorteo ascendió a 3. 925. 191 euros.

Leer noticia completa
10 feb
(Crónica) El Joventut recupera la buena senda y aprieta la zona de 'playoffs'
ep luke harangody enpartidodivina seguros joventut

Derrota del 'Granca' ante el colista GBC (85-90) MADRID, 10 (EUROPA PRESS).

Leer noticia completa
10 feb
Localizan a 24 migrantes en tres embarcaciones cuando intentan llegar a la costa andaluza desde Ceuta
ep trasladanmalaga72 inmigrantes rescatadosuna pateramadrugada

CEUTA, 10 (EUROPA PRESS) El Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Ceuta ha interceptado este fin de semana en tres intervenciones distintas a un total de 24 varones de nacionalidad marroquí cuando intentaban atravesar El Estrecho o se disponían a embarcar hacia las costas andaluzas.

Leer noticia completa
10 feb
Crónica del Real Madrid - Kirolbet Baskonia, 82-76

El Real Madrid cura sus pequeñas heridas ante el BaskoniaTriunfo de los merengues (82-76) para colocarse segundos.

Leer noticia completa
10 feb
Trasladan a Algeciras a 17 hombres rescatados de una patera en El Estrecho
ep patera arribadalanzarote 20190210212103

ALGECIRAS (CÁDIZ), 10 (EUROPA PRESS) Operarios de Salvamento Marítimo están trasladando a Algeciras (Cádiz) a 17 varones tras rescatarlos de una patera en la que navegaban este domingo por aguas de El Estrecho de Gibraltar.

Leer noticia completa
10 feb
(Crónica) El Sevilla hace un imposible, el Valencia se frena y el Leganés se anima
ep sevilla ganapizjuan

MADRID, 10 (EUROPA PRESS) El Sevilla sacó este domingo un empate (2-2) que parecía imposible con uno menos y un 0-2 a favor del Eibar en el minuto 84, reacción que permite al Betis, a falta del partido del Alavés el lunes, guardar la sexta plaza a pesar de caer goleado (3-0) ante el Leganés, y con el empate (0-0) entre Valencia y Real Sociedad.

Leer noticia completa
10 feb
Un joven de 20 años muere al salir su vehículo de la SE-9211 en Estepa (Sevilla)
ep trabajadoremergencias 112 andalucia

ESTEPA (SEVILLA), 10 (EUROPA PRESS) Un joven de 20 años de edad ha fallecido este domingo en un accidente de tráfico registrado en la carretera SE-9211 a la altura del municipio sevillano de Estepa.

Leer noticia completa
10 feb
Ocho personas mueren en las carreteras españolas este fin de semana

MADRID, 10 (EUROPA PRESS) Ocho personas han fallecido en las carreteras españolas en los siete accidentes mortales registrados desde las 15. 00 horas del viernes a las 20. 00 horas del domingo. Además, entre los fallecidos había un motorista.

Leer noticia completa
10 feb
Lindsey Vonn se despide con un bronce mundialista en la prueba de descenso
ep 2019 skiing world championships in are

MADRID, 10 (EUROPA PRESS) La esquiadora estadounidense Lindsey Vonn se ha despedido este domingo de la competición de élite conquistando una medalla de bronce en la prueba de descenso del Campeonato del Mundo de esquí alpino, celebrado en Are (Suecia).

Leer noticia completa
10 feb
Investigan el hallazgo de un cadáver en el barranco del Carraixet (Valencia)
ep localizacionbarranccarraixet en alboraia

VALÈNCIA, 10 (EUROPA PRESS) La Guardia Civil está investigando el hallazgo del cadáver de un hombre en el barranco del Carraixet, en la localidad valenciana de Alboraia.

Leer noticia completa
10 feb
Fallece en Abarán (Murcia) un senderista de 41 años

MURCIA, 10 (EUROPA PRESS) Servicios Sanitarios de Emergencia no han podido salvar la vida de un varón de 41 años que ha fallecido cuando hacía senderismo en el Paraje Virgen del Oro de Abarán.

Leer noticia completa
10 feb
Vara dice que el PSOE no negociará la autodeterminación sin cambiar la Constitución y que la Justicia es independiente
ep presidentela junta guillermo fernandez vara 20190210191802

MÉRIDA, 10 (EUROPA PRESS) El presidente de la Junta y secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha señalado que la posición del PSOE ante el soberanismo catalán es que la autodeterminación no será negociable "nunca" sin cambiar la constitución, en tanto que la "soberanía reside en el pueblo español".

Leer noticia completa
10 feb
El SUP se manifiesta en Colón "cansado" de que se les "utilice" y de que se les quiera "echar" de Cataluña

MADRID, 10 (EUROPA PRESS) La secretaria general del Sindicato Unificado de Policía (SUP), Mónica Gracia, ha asegurado que la organización se ha unido a la concentración 'Por una España Unida ¡Elecciones ya!' celebrada este domingo en Madrid porque están "cansados" de que se les "utilice" y de que se les quiera "echar" de Cataluña.

Leer noticia completa