Noticias de Pulsos Usa

12 feb
Wall Street vuelve a los 'números verdes' y el Dow cierra con una subida del 1,7%
broker600ex

Subidas superiores al 1,5% en Wall Street, que da continuación al rebote registrado por los índices neoyorquinos en el tramo final de la sesión del pasado viernes. El Dow Jones sigue intentando recuperar los 25. 000 puntos (+1,7%, 24. 601 puntos), mientras el Nasdaq (+1,56%) y S&P 500 (+1,39%) también repiten ganancias.

Leer noticia completa
12 feb
BBVA repartirá un dividendo de 0,15 euros brutos por acción el 10 de abril
ep presidentebbva francisco gonzalez

El consejo de administración de BBVA propondrá a sus accionistas el pago en efectivo de un dividendo complementario del ejercicio de 2017 de 0,15 euros por acción, que de ser aprobado se abonará el próximo 10 de abril, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Leer noticia completa
12 feb
Amazon inicia una cadena de cientos de despidos
ep amazon 20170526195502

El gigante del comercio electrónico Amazon ha iniciado un proceso en el que despedirá a "cientos" de empleados de su sede central en Seattle y a otros "cientos" en el resto de sus operaciones globales, según ha informado una fuente cercana a los recortes al rotativo estadounidense 'The Seattle Times'.

Leer noticia completa
12 feb
EDPR suministrará energía 'verde' a largo plazo a cinco plantas de Nestlé en EEUU
nestle edificio

EDP Renováveis (EDPR) ha cerrado con Nestlé un contrato de compraventa de electricidad, con un horizonte a 15 años, para proporcionar cerca del 80% de la electricidad necesaria para abastecer a cinco plantas del grupo alimentario en el sudeste de Pensilvania (Estados Unidos).

Leer noticia completa
12 feb
Los lectores de 'Bolsamanía' creen que la próxima crisis financiera empezará en las criptos
bitcoinburbuja

La próxima crisis financiera se encenderá en las criptomonedas. Eso es lo que creen el 58,7% de los lectores de ‘Bolsamanía’ que han participado en su última encuesta. Y volatilidad de las últimas sesiones en las criptodivisas no hacen más que alimentar los temores a una posible crisis.

Leer noticia completa
12 feb
Claves bursátiles de la próxima sesión: compraventa de viviendas e IPC en Reino Unido
ep ventaviviendas

Este martes 13 de febrero, el Instituto Nacional de Estadística (INE) publica la estadística de transmisiones de derechos de la propiedad de diciembre, en la que se recogen los datos de compraventa de viviendas. Además, habrá subasta de letras del Tesoro a 6 y 12 meses.

Leer noticia completa
12 feb
Trump presenta este lunes un nuevo plan presupuestario centrado en el gasto militar y las infraestructuras
ep donald trump rompeacuerdoparis

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dará a conocer este lunes su segundo plan presupuestario, con el que busca cumplir su promesa de aumentar el gasto militar e incrementar los fondos en infraestructuras, al tiempo que destina una cantidad de éste al muro a lo largo de la frontera con México.

Leer noticia completa
12 feb
Harley-Davidson llama a revisión casi 175.000 motos en EEUU por un problema en el sistema de frenado
ep harley-davidson 20180212120013

El fabricante estadounidense de motocicletas Harley-Davidson ha llamado a revisión 174. 636 unidades en su mercado local, a causa de un problema en el sistema de frenado, según informó la empresa a la Administración Nacional del Tráfico por Carretera de Estados Unidos (NHTSA, por sus siglas en inglés).

Leer noticia completa
12 feb
El petróleo sube un 1% y alcanza los 63 dólares ante la estabilización de los mercados
cbpetroleo8163g

El petróleo tiene al fin un respiro. El precio del crudo sube un 1% este lunes después de encadenar hasta seis días de caídas en la semana anterior e impulsado gracias a la estabilización de mercados como el asiático.

Leer noticia completa
12 feb
Alibaba emitirá el contenido de Disney en su plataforma de vídeo
ep tiendadisney

La división de entretenimiento de Alibaba Group Holding ha firmado un acuerdo de licencia con Walt Disney. Este pacto permitirá a la plataforma de transmisión de vídeos el grupo chino, Youku, poder ofrecer la mayor colección de animación de Disney en China.

Leer noticia completa