ep ventaviviendas
El INE publica la compraventa de viviendas.EUROPA PRESS

Este martes 13 de febrero, el Instituto Nacional de Estadística (INE) publica la estadística de transmisiones de derechos de la propiedad de diciembre, en la que se recogen los datos de compraventa de viviendas. Además, habrá subasta de letras del Tesoro a 6 y 12 meses.

Por otra parte, en Reino Unido se publicará el Índice de Precios al Consumo (IPC), el IPC subyacente y los precios al productor (IPP). Mientras, en Francia se conocerán las nóminas no agrícolas del cuarto trimestre.

Al otro lado del Atlántico, en Estados Unidos se publicará el informe mensual de la Agencia Internacional de la Energía, así como el índice Redbook de ventas minoristas y las últimas cifras de reservas semanales de crudo.

En Asia, China publicará sus datos de masa monetaria, nuevos préstamos e inversión extranjera directa de enero. En Japón se conocerán los precios industriales de enero.

En cuanto a empresas, este martes publicarán sus cuentas la estadounidense Pepsi y la francesa Natixis.

ECONOMÍA

China: masa monetaria de enero (03:00h), nuevos préstamos e inversión extranjera directa (03:00h).

Japón: precios industriales de enero (00:50h).

Reino Unido: IPC, IPC subyacente (10:30h) e índices de precios al productor (10:30h).

Francia: nóminas no agrícolas del cuarto trimestre (08:45h).

España: subasta de letras a 6 y 12 meses, estadística de transmisiones de derechos de la propiedad de diciembre (09:00h).

EEUU: informe mensual de la Agencia Internacional de la Energía (10:00h), índice Redbook (14:55h) y reservas semanales de crudo (22:35h).

EMPRESAS

EEUU: resultados de Pepsi.

Francia: resultados de Natixis.

Noticias relacionadas

contador