• GH: Última hora, se sitúa en segundo lugar con un 15,9% de cuota de pantalla
  • Olmos y Robles cae a la tercera posición con un 14%
mar de plastico

Cuatro millones de espectadores, solo en Antena3, permanecieron pegados a su televisor mientras el recién llegado sargento Hector Tarancón, interpretado por inescrutable Rodolfo Sancho, investigaba un asesinato en la localidad ficticia de Campoamargo en la costa de Almería.

Campoamargo, un pueblo ficticio situado en la costa de Almería, cuya economía depende de los invernaderos, será el lugar en el que se desarrollará este thriller policíaco

Así, según indica Vertele, Antena3 lideró la noche con un 23,6% de cuota de pantalla y cuatro millones de espectadores. Tras la gran apuesta de Atresmedia de esta temporada estuvo GH: Última hora, con un 15,9%, donde Jordi González condujo un debate sobre las andanzas de los concursantes de la casa de Guadalix, que en poco más de una semana han conseguido protagonizar multitud de conflictos.

Lea también: Todos los detalles de Mar de Plástico, la nueva serie de Antena 3

La tercera opción de los espectadores fue la ficción de televisión española Olmos y Robles con un 14%. El jefe infiltrado de laSexta no consiguió convencer a la audiencia y fue seguido por un 9,6%. La serie Mentes Criminales, después de tantas temporadas, fue seguida por poco más de un millón de espectadores.

EL MISTERIO LLEGA A ANTENA 3

Campoamargo, un pueblo ficticio situado en la costa de Almería, cuya economía depende de los invernaderos, será el lugar en el que se desarrollará este thriller policíaco. Allí conviven temporeros africanos, agricultores, mujeres rusas convertidas en segundas esposas de estos, gitanos, los jóvenes del pueblo… Pero el extraño asesinato de Ainhoa causará una gran conmoción y será el detonante que acentúe las diferencias que existen entre todos ellos. Cualquiera puede ser el autor del crimen.

Descubrir quién es el asesino de la joven hija de la alcaldesa y descifrar los motivos que le llevaron a perpetrar el crimen se convertirá en la principal inquietud de Héctor. El sargento del cuerpo de Policía Judicial de la Guardia Civil y excombatiente en Afganistán recién destinado a la localidad, pondrá en marcha una minuciosa investigación con el fin de desentrañar las claves del trágico suceso.

Lee además:

Audiencias | Gasol y su proeza despuntan, y Gran Hermano vence a Velvet

Audiencias | El triunfo de España en el Eurobasket, seguido por un histórico 44,5%

Gran Hermano 16 arranca con su mejor dato de audiencia desde 2009

contador