• 'Nada es lo que parece', advertía Merces Milá al inicio del programa
  • El reality comenzó con una boda en directo
  • La edición contará con una cobertura completa
GRAN HERMANO 16

El estreno de Gran Hermano 16 ha superado todas las expectativas. El reality estrella de Telecinco ha conseguido un dato de audiencia que supera a las seis ediciones precedentes. Así, con un 24,8% de cuota de pantalla y 3,4 millones de espectadores el programa presentado por Mercedes Milá se convirtió en líder indiscutible del prime time del domingo.

Ni la vuelta de El Objetivo de Ana Pastor, ni el peliculón de Antena3, ni las propuestas de las demás cadenas consiguieron ganarle la batalla a Gran Hermano 16, según señala 20 minutos.

"No creáis todo lo que os cuente, ni penséis que todo lo que vais a ver es verdad. El juego de las falsas apariencias ya ha empezado, nada es lo que parece", avisaba Milá

Lea además: Vídeo | La historia entre Messi y una concursante de Gran Hermano en Argentina

"No creáis todo lo que os cuente, ni penséis que todo lo que vais a ver es verdad. El juego de las falsas apariencias ya ha empezado, nada es lo que parece". Mercedes Milá advertía con estas palabras a los espectadores de que esta edición de Gran Hermano iba a traer sorpresas. Y así fue. La decimosexta edición del popular reality comenzaba por todo lo alto con una boda en directo.

A esta sorpresa se iban sumando otras. Un chino que no puede hablar, un vasco que no ve la tele, una madre que ha cambiado a una hija por un hijo dentro de la casa, un artista de circo y una reina de las extensiones que en realidad es una universitaria son algunos de los concursantes que competirán en esta nueva edición de Gran Hermano que, de seguir así, promete dar muchas alegrías a la cadena que aún saborea los buenos resultados de Supervivientes y de Gran Hermano Vip.

MÁS DE 74 CÁMARAS Y 100 MICRÓFONOS CUBREN LA CASA

Además del despliegue técnico, más de 74 cámaras y 100 micrófonos, la edición contará con una cobertura completa. Mercedes Milá al mando, una edición más, de las galas semanales, la cita clave del concurso en la que se producirán las expulsiones y las nominaciones. El debate, moderado por Jordi González analizará cada semana los acontecimientos más relevantes. El Gran Hermano Última hora contará cada día las historias más inmediatas que se produzcan en la casa. Y con "la casa en directo" los seguidores podrán estar cien por cien al día de cada momento del concurso, informa Europa Press.

Lea también:

Gran Hermano VIP | Belén Esteban pierde en todas las encuestas: ¿ganará GHVIP tras las últimas polémicas?

#Salvemosabelen | La campaña para salvar a Belén Esteban en Gran Hermano VIP incendia las redes

Gran Hermano: ¿Cuánto ganan los concursantes?

contador