Mar de plástico

Todos los detalles de Mar de Plástico, la nueva serie de Antena 3

32

Antena 3 ha celebrado hoy Jueves la presentación de la que es su nueva apuesta de ficción, Mar de Plástico y de la que esta misma semana os hablamos con respecto a la salida de Verónica Sánchez y al fichaje de Belén López. La serie ha desvelado todos sus detalles y cuál será su reparto definitivo tal y como ahora os contamos.

La serie cuenta con un elenco de primer nivel encabezado por Rodolfo Sancho, Belén López, Pedro Casablanc, Jesús Castro, Luis Fernández, Fernando Cayo y Patrick Criado, que completan Federico Aguado, Nya de la Rubia, Will Shephard, Máximo Pastor, Yaima Ramos, Eva Martín, Lisi Linder, Andrea del Río, Andrea Ros y Ángela Vega.

El asesinato de Ainhoa, la joven hija de la Alcaldesa de la localidad, y la llegada a Campoamargo de  Héctor, sargento del cuerpo de Policía Judicial de la Guardia Civil que dirigirá la investigación, detonantes de Mar de plástico.

La ficción comenzará a rodarse en los próximos días en espectaculares localizaciones exteriores y escenarios naturales de la provincia andaluza de Almería.

¿De qué va Mar de Plástico?

35

Campoamargo, un pueblo ficticio situado en la costa de Almería, cuya economía depende de los invernaderos, será el lugar en el que se desarrollará este thriller policíaco. Allí conviven temporeros africanos, agricultores, mujeres rusas convertidas en segundas esposas de estos, gitanos, los jóvenes del pueblo… Pero el extraño asesinato de Ainhoa causará una gran conmoción y será el detonante que acentúe las diferencias que existen entre todos ellos. Cualquiera puede ser el autor del crimen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video
Descubrir quién es el asesino de la joven hija de la alcaldesa y descifrar los motivos que le llevaron a perpetrar el crimen se convertirá en la principal inquietud de Héctor. El sargento del cuerpo de Policía Judicial de la Guardia Civil y excombatiente en Afganistán recién destinado a la localidad, pondrá en marcha una minuciosa investigación con el fin de desentrañar las claves del trágico suceso.

Los personajes de Mar de Plástico:

Rodolfo Sancho es Héctor Tarancón

31

Sargento de la Guardia Civil. Acaba de llegar a Campoamargo para hacerse cargo de la Policía Judicial del Cuartel de la Guardia Civil. Excombatiente en Afganistán, allí vivió una experiencia traumática que le cambió radicalmente. Héctor investigará el asesinato de Ainhoa sin descanso dispuesto a llegar hasta el final, caiga quien caiga.

Belén López es Marta Ezquerro

5

Ingeniera Agrícola. Viuda de Pablo, el mejor amigo de Héctor, Marta vive volcada en su hijo Nacho, un niño de 11 años muy conflictivo y rebelde que no ha superado la muerte de su padre. Trabaja para el Ayuntamiento como Ingeniera Agrícola.

Luis Fernández es Salva Morales, Cabo de la Guardia Civil

1

Guardia Civil, miembro de la policía judicial y uno de los ayudantes de Héctor. Conoce muy bien el pueblo. Es soltero, le encantan las armas, los coches, la velocidad y las películas de acción. Es un bocazas y sus indiscreciones llegan a poner en peligro la investigación.

Patrick Criado es Fernando Rueda, hijo menor de Juan Rueda

2

Desobediente y rebelde, siempre se ha llevado mal con su padre y con su madrastra. Desde pequeño le han mandado a internados, y acaba de volver de estudiar fuera. Nadie ni nada le importa salvo su hermano mayor, Sergio.

Jesús Castro es Lucas, novio de Ainhoa

3

Hijo del dueño del bar del pueblo y novio de toda la vida de Ainhoa, es tradicional y trabajador. Machista y racista, cree que la inmigración es la culpable de la delincuencia e inseguridad en el pueblo y un peligro para las mujeres.

Pedro Casablanc es Juan Rueda

4

Es una de las personas más influyentes de la comarca, dueño de la mayoría de los invernaderos y principal benefactor del pueblo. Nadie habla en público en su contra, pues o le tiene comprado o está en deuda con él. Es odiado y querido a partes iguales.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba