• Por su parte, Pablo Echenique está casado con Alejandra Nelo
Tania Sanchez novia Pablo Iglesias

La excandidata de Izquierda Unida para la Comunidad de Madrid, Tania Sánchez, comunicó el domingo minutos después de cerrarse los colegios electorales en Andalucía que su relación con Pablo Iglesias había llegado a su fin. En los últimos meses habían crecido los rumores sobre la supuesta ruptura con el secretario general de Podemos y con la publicación de un mensaje en su cuenta no oficial de Facebook, la política ha querido zanjar el debate.

Íñigo Errejón y Pablo Echenique mantienen relaciones estables

A pesar de esta ruptura, que la propia Tania Sánchez ha aprovechado para alabar la imagen de su ya exnovio a través de la red social, otros líderes de Podemos mantienen relaciones sentimentales. Según destaca ABC, Íñigo Errejón, el número tres del partido, mantiene desde meses una relación con Rita Maestre, una joven de 26 años, licenciada en Ciencias Políticas por la Complutense y también miembro de Podemos. La candidata a la Alcaldía de Madrid por el partido morado, Manuela Carmena, ha incluido a Maestre como su número tres en las listas electorales.

Lea también: Tania Sánchez no irá a las elecciones autonómicas en Madrid

Además, Maestre fue una de las fundadoras del colectivo Juventud Sin Futuro y miembro del 15-M, el germen de Podemos. Según destaca el diario de Vocento, la joven fue detenida tras el incidente vivido en la Facultad de Somosaguas por entrar en la capilla e interrumpir la homilía.

Por su parte, el responsable de Podemos en Aragón y eurodiputado, Pablo Echenique, está casado desde el 9 de agosto de 2012 con María Alejandra Nelo, una joven venezolana que le acompaña durante toda su trayectoria en el partido.

Lee además:

Tania Sánchez, novia de Pablo Iglesias, podría haber adjudicado un contrato de 137.000 euros a su hermano

Admiten a trámite la querella del PP contra Tania Sánchez

contador